Cómo hacer un parche en el ojo de adultos

Ya sea que use un parche en el ojo por razones médicas o por diversión, también puede usarlo con estilo. Cuando hagas uno, diseña que se adapte a tu personalidad. Antes de proceder, decida el tipo de material a utilizar. La selección depende en parte de si el parche está destinado a desgaste temporal o permanente. Los materiales como el vidrio y el plástico son resistentes y duraderos. Las telas son lavables y resistentes a los arañazos. Sea cual sea la elección, cree el parche en el ojo para que se ajuste cómodamente y no se agriete, se deslice ni se desgaste rápidamente.

Easy Eye Patch

Haga una plantilla de papel o cartón con una lente de gafas como un guíe si tiene uno disponible, o use un objeto de una forma diferente. Cree la plantilla un poco más grande que el modelo para asegurar una cobertura completa del ojo.

Coloque la plantilla en el material que está usando para el parche y córtela alrededor. Trace primero si eso es más fácil para usted. Pegue el relleno de algodón en el interior del parche para mayor comodidad. Para un resultado más rígido, remoje el relleno en almidón antes de colocarlo en el parche. Púlselo en una forma ligeramente convexa y déjelo secar durante 24 horas.

Perfore o corte agujeros a cada lado del parche. Si usa una sustancia dura como vidrio o plástico, taladre los agujeros. Haga que los orificios sean lo suficientemente grandes para que la cuerda, el cordón, el elástico o la cinta pasen a través.

Mida el cordón o la cuerda para que se ajuste alrededor de su cabeza. Doblarlo dos veces para mayor resistencia. Pase la cuerda por los orificios y ate los nudos por donde entra para evitar que se deslicen. Átelo detrás de la cabeza o elimine este paso con el elástico.

Dale a tu parche un toque personal con una cinta o cinta de fantasía. Dependiendo del material utilizado para el parche en el ojo, agregue calcomanías, dibujos, brillos o gemas de plástico para vestirlo.

Parche pirata

Dibuje un óvalo grande u oblongo Forma sobre un trozo de papel. Hazlo lo suficientemente grande como para cubrir completamente tu ojo. Siempre puede recortar el producto terminado si es necesario.

Fije el papel a un pedazo de terciopelo negro y córtelo. Si prefiere un parche más grueso, use espuma negra.

Haga agujeros en cada lado del parche. Pase los cordones negros o el elástico a través de los agujeros, atando nudos dentro de los agujeros. Empate o deslice el elástico detrás de su cabeza.

Cosas necesarias

Papel

Cartón

Vidrio

Plástico

Tela

Cadena

Cinta

Cordón

Tijeras

Relleno de algodón

Pegatinas

Brillo

Gemas de plástico

Pegamento

Terciopelo

Cordones

Cinta