¿Cómo saber si hay una araña en mi oído?

Las arañas, con sus ocho ojos y sus ocho patas, asustan a muchas personas por lo inhumanas que son. Las arañas vienen en una variedad de tamaños, viven casi en cualquier lugar donde pueden encontrar comida y, a menudo, vagan en viviendas de seres humanos donde no son bienvenidas. Una araña en tu oreja sería aún más incómoda. Antes de entrar en pánico, verifique si realmente hay una araña en su oído. Si hay una araña, un médico puede quitarla fácilmente por usted.

Escuche con atención. Si hay una araña en su oído, es posible que escuche sonidos extraños debido a lo cerca que está de su tímpano. También puede sentir dolor o incomodidad en el caso de que una araña se establezca dentro de su canal auditivo.

Gire su cabeza hacia un lado para mirar su oreja en un espejo y ver si hay es una araña inmediatamente obvia.

Pídale a un amigo que mire en su oído, posiblemente con una lupa y una pequeña linterna para ver más adentro del canal auditivo.

Visite a un médico, quien podrá realizar una inspección más exhaustiva de su oído. El médico también podrá enjuagar la oreja o quitar una araña con unas pinzas o pinzas.

Advertencias

No intente sacar las arañas con un algodón hisopo, ya que puede terminar rompiéndolos en su lugar. Enjuague con agua si es su mejor curso de acción. No intente insertar ningún implemento, como pinzas, en su oído.