Cómo curar la ATM con ejercicios de mandíbula

El trastorno de la articulación temporomandibular, o TMJ, es un trastorno de la mandíbula que puede afectar el cuello, la espalda, las orejas y la cabeza si no se trata. La ATM también puede afectar la respiración, comer y dormir, y puede ser increíblemente dolorosa. La ATM es causada por el trabajo de ortodoncia o el cambio natural de los dientes. Los síntomas de TMJ incluyen chasquido de mandíbula, dificultad para abrir y cerrar la boca, dolor de mandíbula y tensión en la mandíbula.

Coloque su lengua en el paladar, abra la boca con la lengua en su lugar y inhale lentamente por dos conteos y exhale lentamente por dos conteos. Suelte y repita 10 veces.

Luego, haga un puño y colóquelo directamente debajo de su barbilla. Equilibre el peso de su puño y presione mientras intenta abrir su mandíbula suavemente. La energía isométrica debe relajar el hueso de la mandíbula (mandíbula). Trate de no permitir que su mandíbula haga clic mientras realiza este ejercicio. "Hold for 10 seconds.", 3, [[Suelte y repita 10 veces.

Presione su puño contra el lado izquierdo de su mandíbula debajo de la bisagra y mantenga una presión constante. La energía isométrica debe relajar los músculos de la mandíbula. Sostenga por 10 segundos. Suelte 10 veces y repita en el lado opuesto de su mandíbula.

Presione contra su mandíbula con un dedo en cada lado. Aplique la presión uniformemente en ambos lados. Abra la mandíbula muy lentamente y no permita que la mandíbula haga clic. Si su mandíbula hace clic, suelte y comience de nuevo, abriéndose más lentamente. La presión en cada lado debe permitir que su mandíbula se abra y cierre en la alineación correcta.

Una vez que su mandíbula esté relajada y alineada, con una mandíbula y una boca flojas, mantenga su barbilla entre sus dedos y el puntero del dedo. Mueva su barbilla hacia atrás y adelante con mucho cuidado y con suavidad, permitiendo que la mandíbula se relaje y se suelte. No intente si este ejercicio si le causa dolor. Continúa hasta que tu mandíbula se sienta floja, alineada y relajada. Repita estos ejercicios una vez al día o más a menudo si es necesario para alinear su mandíbula. Con la alineación y la práctica de la mandíbula, su mandíbula eventualmente memorizará las posiciones relajadas y las hará automáticamente.

Advertencias

No intente estos ejercicios si le causan dolor. Llame a un médico, dentista o quiropráctico si los síntomas persisten.

Cosas necesarias

Un médico, quiropráctico o dentista si los síntomas persisten