Cosas necesarias para los spas para pies

Los spas para pies son relajantes e invitan a cualquiera que disfrute de los mimos. Hay herramientas básicas necesarias para operar con éxito un spa para pies. Muchos de estos artículos son económicos y están disponibles en cualquier tienda de salud y belleza.

Herramientas

Las herramientas básicas para un spa para pies incluyen cortaúñas, tijeras, alicates para cutículas, empujadores de cutículas y limas para uñas. Una piedra pómez y un amortiguador son especialmente útiles para suavizar áreas ásperas en los pies. La compra de algunas de cada herramienta es una buena idea, por lo que siempre hay una disponible para cada una mientras que las otras están esterilizando. Cuide adecuadamente las herramientas y deseche y reemplace las que no funcionen de inmediato. Siempre esterilice las herramientas entre cada uso para asegurarse de que no haya bacterias ni hongos. Lea las instrucciones de cada herramienta para asegurar un uso adecuado. El uso incorrecto de una herramienta puede provocar lesiones.

Foot Bath

Para crear la experiencia de pedicura más relajante, invierta en un spa de pedicura. Estos baños de pies están acolchados y equipados con mecanismos de masaje que pueden ajustarse a las preferencias personales. Muchos de estos spas están equipados con chorros de agua que se lavan sobre los pies mientras se empapan. Muchos de estos baños están equipados con una silla adjunta, pero también se pueden comprar por separado. Simplemente agregue agua tibia a la bañera y remoje los pies mientras se realiza la pedicura.

Limpieza

Los hongos en los pies y las bacterias crecen rápidamente, así que asegúrese de tener a mano los productos de limpieza adecuados. Limpie y esterilice todas las herramientas y equipos después de cada uso y al comienzo y al final de cada día. Es mejor comprar soluciones de limpieza hipoalergénicas para prevenir reacciones alérgicas. Los revestimientos desechables se pueden comprar para el baño de pies y se deben cambiar después de cada uso.