Cosas que se deben evitar con una infección de oído

Las infecciones de oído son extremadamente dolorosas y, desafortunadamente, prevalecen, especialmente entre los niños. Las infecciones de oído pueden ocurrir por cualquier cosa que bloquee o irrite la trompa de Eustaquio en los oídos, incluida una infección viral (como un resfriado), una infección del tracto respiratorio superior, glándulas adenoides agrandadas y una reacción alérgica. Si usted o su hijo tienen una infección de oído, consulte a un médico inmediatamente. El médico puede prescribir antibióticos u otro tratamiento adecuado. Además, las siguientes son cosas que debe evitar cuando tiene una infección de oído para evitar que empeore.

Alimentación con biberón

Cuando un niño pequeño o un infante tiene una infección de oído, es mejor no biberón aliméntalo mientras está acostado. Si la cabeza del niño no está elevada, la leche puede volver a los oídos. Esto crea un ambiente acogedor para que las bacterias crezcan. En cambio, alimente al niño sentado o levante la cabeza mientras está comiendo. La lactancia materna es otra opción para los bebés. La leche materna tiene el beneficio adicional de contener nutrientes que estimulan el sistema inmunitario para ayudar al cuerpo del niño a combatir las infecciones.

Viaje en avión y clima frío.

Cuando tenga una infección de oído, asegúrese de protegerse contra el frío o Evite visitar climas fríos si es posible. El clima frío puede empeorar una infección dolorosa en el oído. Si vive en un clima frío, protéjase del frío, especialmente de su cabeza y oídos. Las altitudes elevadas y la descompresión que se produce durante el viaje en avión también pueden irritar los oídos y empeorar la infección del oído. Humo

Los contaminantes en el aire, especialmente el humo, se evitan mejor con una infección en el oído. El humo y otros contaminantes pueden congestionar la trompa de Eustaquio en los oídos, reduciendo el flujo de oxígeno y exacerbando una infección. Manténgase alejado de estufas de leña, humo de cigarrillos y cualquier otra área llena de humo.

Lácteos o carbohidratos excesivos

Una dieta que contenga demasiados carbohidratos y productos lácteos, incluso los de tipo saludable, puede significar problemas para la "El exceso de carbohidratos y productos lácteos en la dieta puede llevar a la producción extrema de moco. Demasiada mucosidad puede significar una gran cantidad de problemas, ya que interfiere con la función saludable de los órganos y los tejidos. La congestión y la inflamación por el exceso de moco en los oídos pueden provocar o empeorar una infección. Consulte la pirámide de alimentos proporcionada por el gobierno de los EE. UU. Para conocer las recomendaciones para evitar problemas de oído.

Natación

Cuando tenga una infección de oído, evite que el agua llegue a los oídos a toda costa. El líquido en el canal auditivo puede causar dolor e irritación y permitir que crezcan más bacterias. Colóquese algodón en los oídos mientras se ducha, manténgase alejado de la lluvia y, por supuesto, no vaya a nadar.