Signos y síntomas de una rodilla hiperextendida

Las lesiones de rodilla hiperextendidas ocurren con frecuencia. La rodilla puede estirarse o torcerse fácilmente de manera que desgarre los ligamentos y cause dolor intenso, molestias o efectos duraderos. Hay signos inmediatos de que puede haber hiperextendido en su rodilla y síntomas que continúan días después de la lesión.

¿Qué es la hiperextensión?

Una lesión de rodilla hiperextendida ocurre cuando la rodilla se extiende más allá del rango normal de movimiento en La posición recta. Esencialmente, la rodilla se dobla sobre sí misma. La hiperextensión puede variar desde una lesión leve, que duele pero cura en dos a cuatro semanas, a una lesión grave que requiere cirugía y medicamentos extensos para el dolor de rodilla.

Síntomas inmediatos

Usted experimentará varios síntomas de inmediato si Usted hiperextiende su rodilla y reconocerá la necesidad de ayuda para el dolor de rodilla. Es posible que escuche o sienta un chasquido, y puede sentir como si su rodilla se hubiera salido de la línea. Experimentará dolor en la parte posterior y en los costados de la rodilla e hinchazón en las primeras horas de la lesión. Lo más importante es que no podrá seguir jugando, corriendo, etc., sobre su rodilla. La rodilla puede volverse inestable, pero la inestabilidad no siempre se nota fácilmente debido a la hinchazón. Es posible que pueda caminar sobre él, pero le resultará doloroso.

Cuándo buscar atención para una rodilla hiperextendida

Si se lesionó lo suficiente como para que su rodilla se hinche, se sienta inestable o esté deteriorada movimiento o dolor, debe buscar un tratamiento para el dolor de rodilla y ser evaluado por su proveedor de atención médica lo antes posible. No intente diagnosticar o tratar las lesiones de rodilla por su cuenta. La rodilla es una articulación compleja y puede tener muchas lesiones diferentes. El tratamiento adecuado de esas lesiones es imprescindible para una recuperación completa.

Marco de tiempo: recuperación de una lesión de rodilla hiperextendida

Una hiperextensión leve de la rodilla puede requerir solo de dos a cuatro semanas para curarse. El descanso y la terapia física serán los principales modos de tratamiento, y se pueden prescribir medicamentos para el dolor de rodilla. Una rodilla que haya experimentado un desgarro de ligamento durante la lesión puede requerir cirugía y probablemente requiera terapia física y seis a nueve meses de convalecencia antes de volver a la actividad deportiva.

Tratamiento

El tratamiento inmediato de una rodilla hiperextendida debe Incluya el uso de muletas, elevándolas cuando esté sentado o acostado y enjuague su lesión. El acetaminofeno también puede reducir el dolor. El tratamiento del dolor de rodilla dependerá de la gravedad de la lesión. El descanso y la fisioterapia pueden ser necesarios para una hiperextensión leve, mientras que la cirugía puede ser una opción para una hiperextensión que ha provocado un desgarro del ligamento.