Cómo usar una abrazadera para el codo de tenista

El uso de una abrazadera para el codo cuando se juega al tenis puede reducir la probabilidad de que le salga el codo, también conocido como epicondilitis lateral. Un aparato ortopédico también puede ayudar a sanar un brazo lesionado. El codo de tenista generalmente es causado por la tensión repetitiva en la muñeca, ya que se dobla hacia atrás contra la resistencia de golpear una pelota de tenis. Aunque en el mercado hay muchos aparatos de codo de talla única, es mejor encontrar uno en su tamaño. Una vez que compre la abrazadera del tamaño correcto, es importante que se la ponga correctamente.

Paso 1

Deshágase de las correas de velcro.

Paso 2

Deslice la abrazadera en su antebrazo.

Paso 3

Ajuste la abrazadera para que la férula del antebrazo quede en el lado de su brazo debajo de su pulgar. La correa de velcro superior debe estar aproximadamente 2 pulgadas debajo del codo.

Paso 4

Sujete las correas de manera segura alrededor de su antebrazo hasta donde se sienta cómodo, pero no corte la circulación .

Paso 5

Use la abrazadera las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante un mes, incluso mientras duerme. Si no se reduce el dolor, busque la ayuda de un médico o fisioterapeuta.

Consejos

Mejorar el revés puede causar menos tensión en la muñeca.

El tamaño correcto de agarre también es importante para evitar el codo de tenista, ya que un agarre demasiado pequeño hará que los músculos del brazo trabajen más de lo necesario para sostener la raqueta correctamente.