Cómo aliviar el dolor de la hernia

Las hernias se producen cuando las lágrimas en un tejido corporal particular permiten que otro órgano penetre parcialmente, causando dolor e incomodidad, así como graves riesgos para la salud. Hay dos tipos principales de hernias: hiatal e inguinal. Las hernias de hiato ocurren cuando el estómago empuja a través del diafragma, y ​​las hernias inguinales se producen cuando parte del intestino empuja a través de la pared abdominal inferior.

Aliviar el dolor de hernia

Vaya al médico. Si su médico está de acuerdo en que su hernia es lo suficientemente pequeña como para esperar y ver, entonces continúe monitoreando sus síntomas con diligencia. Cualquier cambio en el tamaño de la hernia o la intensidad del dolor puede requerir una evaluación médica adicional.

Relájate y encuentra una posición cómoda. Para los tipos de hernias de observación y espera, puede optar por tomar un analgésico de venta libre durante cinco a siete días. Esto puede ayudar a aliviar el dolor inicial de la hernia.

Prepare y beba té de manzanilla. De acuerdo con los remedios caseros, se ha sabido que esta hierba ayuda a aliviar algo del dolor asociado con las hernias. También se sabe que ayuda a la relajación y se usa como analgésico para muchos tipos diferentes de dolor.

Aplique hielo en el área afectada. Permita que el hielo permanezca en posición durante 20 minutos. Retire el hielo durante 20 minutos y vuelva a aplicar durante otros 20 minutos. Repita este ciclo dos o tres veces al día.

Trague la dosis recomendada de ruptura con agua. Preste atención a las instrucciones del paquete. Rupturewort es un remedio casero opcional que a menudo se recomienda para aliviar el dolor de la hernia. También puede agregar una pizca de pimienta de cayena a su comida o de cuatro a ocho onzas de agua, ya que la cayena también se ha observado en el alivio de la hernia. Todos los remedios herbales deben tomarse con precaución y bajo la supervisión de un médico o herbolario experimentado. Las hierbas no están reguladas por la FDA.

Sugerencia

La Clínica Mayo recomienda ingerir alimentos con alto contenido de fibra y mantener un peso saludable como dos de las mejores maneras de prevenir las hernias. Dejar de fumar y evitar levantar objetos pesados ​​también ayudará a prevenir las hernias. El dolor de las hernias hiatiales puede aliviarse elevando la cabeza mientras duerme y comiendo comidas más pequeñas y frecuentes.

Advertencias

Si su hernia se agranda o le duele más, es muy probable que tenga que hacerlo. removerlo quirúrgicamente. La hernioplastia y la herniorrafia son los dos procedimientos más comunes para corregir las hernias. A menudo se prefiere la hernioplastia; Debido a su uso de un tubo de fibra óptica con una cámara diminuta, la hernia se corrige por vía laparoscópica. Las hernias pueden ser peligrosas si no son monitoreadas por un profesional de la salud. No deje su hernia sin tratar.

Cosas necesarias

Cubitos de hielo o bolsa de hielo

Analgésico oral

Té de manzanilla

Rupturewort en forma de cápsula

Cayenne Pepper