Cómo ensamblar una banda de presión arterial

Una banda de presión arterial es un equipo médico que se usa para medir la presión arterial de un individuo. Contiene varias piezas individuales y puede ser necesario ensamblarlas antes de su uso. Un manguito de presión arterial está compuesto de un manguito (o manga), un medidor, una bombilla de inflado y mangueras que conectan todo entre sí. Saber cómo colocar un manguito de presión arterial puede ayudar a una persona a reemplazar piezas rotas o desgastadas cuando sea necesario.

Ensamble el brazalete. Localice el lugar en la parte inferior del manguito donde se unen las mangueras. Las mangueras se conectarán lado a lado. Colóquelos en el manguito de presión arterial y jale suavemente para asegurarse de que estén conectados.

Coloque la bombilla de inflado. Conecte una manguera a la bombilla de inflado colocando el extremo abierto de la manguera sobre el conector y empujándolo hacia abajo hasta que quede asegurado. Tire suavemente de la bombilla de inflado para verificar que esté asegurada a la manguera. La bombilla de inflado puede tener una palanca o un tornillo que permite que el aire se mantenga en el brazalete y luego se libere. La palanca tendrá dos posiciones; uno para permitir que el brazalete contenga el aire, y otro para liberar el aire. Si la bombilla de inflado utiliza un tornillo, apretará y mantendrá el aire cuando se atornille en una dirección, y liberará aire cuando se atornille en la dirección opuesta.

Conecte el medidor. El medidor, que generalmente tiene forma redonda, tendrá una pieza de metal o plástico que sobresale de un extremo. Conecte el medidor al brazalete conectando la manguera restante y empujando el extremo abierto de la manguera hacia arriba y sobre la parte sobresaliente del medidor. Tire suavemente del medidor para asegurarse de que esté bien conectado.

Pruebe la presión arterial para asegurarse de que funciona correctamente.

Cosas necesarias

Manguito (manga)

Medidor

Bombilla de inflado

Mangueras