Cómo quitar un brazo Cast

Un yeso ortopédico en el brazo de un paciente, a pesar de limitar su estilo de vida, ayudará a que un hueso roto sane mucho más rápido que sin uno. Los moldes modernos están hechos de fibra de vidrio, que es muy rígido y mantiene el brazo del paciente inmóvil y, por lo tanto, más capaz de curarse. Los moldes de fibra de vidrio pueden tener un revestimiento impermeable colocado justo debajo de la capa exterior de fibra de vidrio. Una vez que la lesión se haya curado y el yeso ya no sea necesario, puede retirarlo fácilmente por un médico o en casa. El médico utilizará una pequeña sierra médica eléctrica para cortar el yeso. Las sierras cortarán fácilmente todos los tipos de yeso (incluida la capa impermeable en los moldes de fibra de vidrio), pero solo harán cosquillas en el brazo de la persona. En casa, remojar un yeso en una solución de agua y vinagre disolverá lentamente el yeso.

Serrar

Si el yeso que está extrayendo está hecho de yeso, colóquese gafas y máscara de respiración. y el paciente. Durante el aserrado, el polvo puede entrar en sus ojos y boca. Sin embargo, muchas sierras tienen aspiradoras incorporadas que disminuyen este peligro.

Comience a cortar la parte superior del brazo (el hombro o el codo) en la dirección de las manos.

Vio un lado a lo largo del brazo hasta cortar, y luego vio el lado opuesto.

Vio con un movimiento hacia arriba y hacia abajo para mantener la sierra de atascarse o atascarse. Sujete el mango de la sierra cerca de la hoja de la sierra para un control máximo.

Retire el yeso con un esparcidor de yeso. Se desprenderá fácilmente porque el yeso está en dos piezas debido a que se corta en lados opuestos.

Corta el relleno o la malla, con unas tijeras. Comience desde la parte superior del brazo hacia la mano.

Use alcohol sobre un pedazo de algodón para limpiar el brazo. Se lavará la piel muerta y la acumulación de suciedad. Deseche el yeso de inmediato.

Empapado

Encuentre un balde lo suficientemente grande como para que quepa todo el yeso. Llénelo con agua tibia y 1 cucharada. de vinagre.

Remoje el brazo revestido durante una o dos horas hasta que la envoltura comience a aflojarse. Desenvuelva el yeso hasta que esté completamente eliminado. Deseche el yeso.

Elimine el agua afuera, en lugar de verterla en su fregadero; el yeso puede obstruir las tuberías.

Advertencias

Solo deje que un médico corte su yeso. No intente hacerlo usted mismo.

Cosas necesarias

sierra cortadora médica

Gafas protectoras

mascarilla respiratoria

Cubeta

Agua caliente

Vinagre