Cómo comprimir envolver un pie

El pie y el tobillo pueden experimentar hinchazón como resultado de una lesión en cualquiera de los tendones, ligamentos o músculos. El envoltorio de compresión es la aplicación de un vendaje elástico para ayudar a manejar los problemas de hinchazón. Mediante el uso de una envoltura de compresión en el pie y el tobillo, toda la zona está apoyada y protegida contra lesiones adicionales. Cuando se aplica correctamente, la elasticidad del vendaje irá alejando gradualmente la acumulación de exceso de líquido del pie y la espalda en el cuerpo. También puede ayudar a minimizar la hinchazón.

Coloque el pie lesionado en una posición neutral para que el tobillo esté en un ángulo de 90 grados. Coloque el extremo del vendaje de compresión plano contra la parte superior del pie, justo por encima de los dedos del pie.

Envuelva el vendaje con cuidado sobre la parte superior del pie y alrededor de la parte inferior del pie en una ligera ángulo hacia arriba.

Continúe envolviendo el vendaje en la parte superior e inferior del pie hacia el tobillo. Alterne un ángulo hacia arriba con un ángulo hacia abajo.

Continúe envolviéndose alrededor del talón y subiendo el tobillo varias pulgadas para problemas de hinchazón y dolor que requieren inmovilidad de pie y tobillo para soportar una lesión como un esguince Para controlar la hinchazón y mantener la movilidad del pie, no envuelva el área del talón.

Asegure la envoltura de compresión con cinta médica.

Sugerencia

Para una venda de compresión para el pie, una venda debe ser de 2 a 3 pulgadas de ancho y de 4 a 6 pies de largo.

La venda debe estar ajustada pero no tan apretada que restrinja la circulación.

Al envolver El pie es una buena idea incluir el talón y el tobillo para estabilizar el pie. El talón puede dejarse desenvuelto para permitir el movimiento del pie y el tobillo, sin embargo, dejar el talón hacia afuera puede causar una acumulación de líquido. Asegúrese de revisar el talón abierto con frecuencia para evitar la inflamación localizada en esa área.

Envolver en una diagonal alterna ayuda a prevenir la constricción del flujo sanguíneo.

Advertencias

Revise los dedos de los pies . Si se estremecen o se ponen azules, el flujo de sangre se contrae. Siempre asegúrese de tener movimiento libre de los dedos de los pies.

Si el dolor y la hinchazón aumentan o continúan después de unos días, consulte a un profesional médico.

Things Needed

vendaje de compresión