¿Cómo curar una infección sinusal?

La congestión nasal, los dolores de cabeza y el dolor sinusal son síntomas de una infección sinusal. Cuando una cavidad nasal está inflamada e inflamada, una persona comenzará a experimentar la manifestación física de la infección. La clave para combatir esta infección es drenar el seno para aliviar la congestión y reducir la presión detrás del dolor. Si bien no existe una cura inmediata, existen remedios caseros que pueden matar las bacterias y aliviar los síntomas mientras el cuerpo sana.

Visite a su médico general para confirmar la infección del seno y recibir una receta de antibióticos. Pregunte acerca de un aerosol nasal eficaz para tratar sus síntomas. Sopesar los pros y los contras de usar medicamentos recetados versus remedios naturales. Si bien los antibióticos brindan un alivio más rápido, pueden causar reacciones alérgicas y contrarrestar su propósito. Esto puede llevar a una mayor dosis de antibióticos, lo que requiere una tasa de recuperación más lenta.

Deshágase del café y tome té caliente o sopa de pollo durante todo el día junto con grandes cantidades de agua. Esto eliminará la mucosidad de los senos hidratando la membrana mucosa. Si su orina se aclara, entonces está en el camino correcto.

Vacíe un gotero y llénelo con peróxido de hidrógeno. Coloque una gota en cada oreja tres veces al día. Esto ayudará a su actividad naval limpiando el pasaje de su oído, eliminando cualquier bacteria y evitando que la enfermedad se propague.

Abra sus poros y senos nasales. Ejecutar el agua caliente en el fregadero o llenar un recipiente con agua caliente. Cierra los ojos y coloca tu cara muy cerca del agua, dejando que el vapor golpee tu cara. Sople su nariz y sienta que sus senos se van despejando lentamente. Cuando haya hecho esto durante cinco minutos, vuelva a llenar la cubeta con agua caliente al vapor. Deje caer una pequeña toalla en el agua y déjela reposar durante unos segundos. Cuela la toalla y colócala sobre tu cara. No lo retire hasta que la toalla empiece a enfriarse.

Ajuste su dieta. Manténgase alejado de comidas picantes, lácteos y grandes cantidades de dulces y azúcar por unas pocas semanas. Tome vitaminas y suplementos de zinc para sacar su resfriado. Coma alimentos que puedan fortalecer su sistema inmunológico, como bayas, uvas oscuras, brócoli y tomates.

Descanse su cuerpo durante todo el día. Tome siestas si es posible y llámelo una noche antes. Duerma toda la noche para calmar su cuerpo y fortalecer sus defensas.

Sugerencia

Tome un baño de vapor antes de irse a dormir. Evite las temperaturas extremas, como disparar el aire acondicionado o sentarse bajo el sol en un caluroso día de verano.

Cosas necesarias

Aerosol nasal

Cuenca

Toalla

Vitaminas

Cuentagotas

Peróxido de hidrógeno