Cómo obtener un masaje de próstata

Desde suplementos y bebidas vitamínicas hasta la limpieza de colon para la salud de la próstata y el masaje de próstata, hay una gran variedad de opciones para mantener la salud de la próstata. Pero acceder a la próstata para algunos tipos de tratamiento puede ser incómodo o embarazoso. Esto se debe a que la glándula prostática, responsable del almacenamiento y la liberación de semen durante la eyaculación, está ubicada dentro de la cavidad anal a una pulgada aproximadamente. Por esta razón, solo los médicos con licencia o las parejas íntimas pueden realizar una de las técnicas más populares para mantener la salud de la próstata. : Masaje de próstata.

Búsqueda de un médico

La mejor y más segura opción para el masaje de próstata es visitar a un médico. Un médico puede realizar con seguridad un masaje de próstata sin preocuparse de que se aplique demasiada presión a la glándula. Además, un médico puede enseñarle a usted oa su pareja cómo realizar un masaje de próstata de forma segura y sin la necesidad de una visita costosa al médico.

La siguiente mejor opción es Para que un cónyuge o pareja realice el masaje. Hay muchos sitios web que pueden enseñarle cómo realizar el masaje, pero la forma más segura de aprender la técnica es a través de su médico.

Aprenda a realizar el auto-masaje. Hay muchos dispositivos en el mercado que le permiten acceder fácilmente a su próstata. Haga esto con mucho cuidado, ya que la glándula en sí misma es delicada y está rodeada de nervios que podrían causar un dolor extremo si se irritan. Una vez más, hable con su médico sobre cómo realizar el masaje de forma segura con usted mismo.

Sugerencia

Evacue los intestinos antes de recibir un masaje de próstata. Haga lo mejor para relajarse durante el procedimiento.

La eyaculación es común durante el masaje de próstata, pero no siempre va a ocurrir.

Advertencias

No use los dispositivos para "self-massage in a sexual manner.", 3, [[Estos dispositivos están diseñados para un propósito específico, y el mal uso de ellos podría dañar el ano o la glándula prostática.

No vaya a los terapeutas de masajes que buscan masajes de próstata. Está más allá de su alcance de práctica, y en la mayoría de los estados es ilegal que realicen ese servicio.