¿Qué tan lejos debe caminar una persona después de la cirugía de reemplazo de rodilla?

La cirugía de reemplazo de rodilla es una de las cirugías ortopédicas más grandes y complicadas que puede hacerse. Implica la extracción de hueso y la inserción de dispositivos protésicos. Los músculos, tendones y tendones se reorganizan y se vuelven a unir. Después de que el cuerpo se recupera, muchos pacientes se preguntan cuánto de sus vidas anteriores pueden recuperar. Temerán no poder realizar las actividades normales. Una de las preocupaciones más comunes es qué tan lejos está la recuperación mientras camina.

The Surgery

Comience por comprender la cirugía. Importante en todos los aspectos, la cirugía de reemplazo de rodilla implica la extracción de grandes secciones de hueso y la inserción de piezas protésicas en el cuerpo. El trauma es grande, y la recuperación es larga. Habrá un mes de terapia física, y los músculos que rodean la rodilla tendrán que ser reconstruidos y resueltos. Tomará tiempo, esfuerzo y paciencia incluso caminar por el pasillo. Por lo tanto, antes de pensar en salir de la primera caminata posterior a la cirugía, póngase en contacto con su médico y asegúrese de que su rehabilitación lo haya preparado para los aspectos básicos.

Baby Steps

Páguese. No intente hacer más que la caminata más simple en los meses posteriores a su cirugía. Preste mucha atención a cómo se siente su pierna y su rodilla. A menudo, el primer signo de problemas es la fatiga. El dolor significa parar a toda costa y no ir más lejos. Acaba de pasar por un trauma para que le cambien la rodilla. El dolor significa que se está produciendo un daño, y debe detener lo que esté haciendo para evitar más daños. Así que empiece poco a poco y trabaje lentamente para aumentar su distancia y sus niveles.

Sin distancia establecida

Comprenda que no hay una distancia establecida para que un paciente camine o no camine, una vez que haya completado una Recuperación de la cirugía de reemplazo de rodilla. La distancia variará de un paciente a otro, según la variable, como la edad, el estado físico, la tolerancia al dolor, la fuerza, etc. No hay una regla establecida. La única regla que debe recordar es que no quiere dañar la articulación que se ha reemplazado y prestar atención a la fatiga de la pierna es la clave para asegurarse de que no cause daño. Aumente lentamente su distancia, sin causar dolor, para aumentar su fuerza y ​​resistencia muscular. A toda costa, evite estresar su nueva rodilla y causar daño.