Sobre las vitaminas que causan el sangrado rectal

Un médico calificado puede diagnosticar las muchas causas del sangrado rectal, algunas graves y otras bastante comunes. Los diagnósticos pueden variar desde hemorroides dolorosas hasta cáncer de colon o recto, y los médicos están capacitados para encontrar y tratar las causas. Sin embargo, muchos médicos desconocen que ciertos suplementos y vitaminas comunes pueden causar o exacerbar el sangrado rectal.

Consideraciones

Las deposiciones con sangre son una visión inquietante que millones de personas enfrentan cada mañana. Incluso las personas sanas que hacen ejercicio con regularidad, consumen alimentos nutritivos y toman vitaminas diariamente pueden sorprenderse al encontrar manchas de sangre en el inodoro. Una de las posibles explicaciones sería que sus cuerpos reaccionan a la introducción de ciertos suplementos o vitaminas que pueden causar sangrado rectal.

Efectos

Varias vitaminas y remedios herbales de venta libre contienen propiedades anticoagulantes. Eso puede producir la aparición de sangre en el inodoro. Entre ellos se encuentra la vitamina E, conocida por sus propiedades saludables para el corazón. Se cree que una dosis diaria protege el sistema vascular y ayuda a prevenir el cáncer con beneficios antioxidantes saludables. Sin embargo, la vitamina E, junto con anticoagulantes con receta para el corazón, como Coumadin, puede conducir rápidamente a un ataque de sangrado rectal, y muchos médicos desconocen la conexión.

Significación

La aspirina puede ser otra causa de la infección rectal sangría. Aunque la aspirina es ampliamente considerada como una medicina beneficiosa con pocos efectos secundarios, también es conocida por sus propiedades para adelgazar la sangre. Millones de consumidores conscientes de la salud tomarán una aspirina todos los días sin consultar a un médico para saber si es seguro hacerlo.

Hoy en día, popular entre la multitud de más de 50 años es una sustancia conocida como Ginkgo biloba. Este antiguo suplemento tiene propiedades anticoagulantes que se cree que aumentan el flujo de sangre al cerebro, los pulmones y otros órganos, así como para aumentar la destreza sexual. En casos raros, se sabe que el ginkgo biloba causa diarrea, náuseas y vómitos, y las personas que toman Ginkgo biloba junto con otros suplementos o medicamentos anticoagulantes pueden aumentar el riesgo de sangrado rectal y trastornos de la coagulación sanguínea. Conceptos erróneos

Las cápsulas de ajo se están promocionando hoy en día como un antibiótico natural y un contribuyente importante para reducir los niveles de colesterol. Pero el ajo también puede causar los síntomas de sangrado rectal que adelgazan la sangre. Se recomienda que las personas con trastornos de la coagulación y las personas con heces con sangre eviten por completo los suplementos de ajo.

Otro culpable de la secreción rectal con sangre puede ser grandes dosis de vitamina C. Es común que las personas con gripe y resfriados tomen mega dosis de vitamina C y, posteriormente, experimenta dolor de estómago, náuseas, vómitos y sangrado del recto. En lugar de ignorar estos síntomas como un efecto natural del virus del resfriado, reducir la dosis de vitamina C puede ofrecer alivio y, en última instancia, eliminar el sangrado rectal.

Advertencia

La posibilidad de una enfermedad grave siempre debe descartarse por completo Antes de culpar a las vitaminas como causa directa de sangrado rectal. Los síntomas físicos agudos, como grandes cantidades de sangre en las heces, vómitos con sangre o cólicos intensos o dolor abdominal son señales importantes de que es hora de buscar el consejo de un médico. Sin embargo, a menos que exista alguna enfermedad física, es posible que el sangrado rectal pueda ser causado por el uso excesivo o el mal uso de vitaminas.