¿Cuáles son los efectos secundarios del uso de Fentermina?

Fentermina, también conocida como fentermina, es un supresor del apetito que se usa para ayudar a las personas con sobrepeso y obesas a perder peso. Cuando se combina con una dieta adecuada y ejercicio, Fentermina produce una pérdida de peso rápida y óptima. Sin embargo, al igual que con cualquier medicamento, existen ciertas precauciones y posibles efectos secundarios a tener en cuenta.

Características

Fentermina estimula las neuronas del sistema nervioso central para que liberen niveles altos de neurotransmisores como la adrenalina, la dopamina y epinefrina. Esto aumenta la frecuencia cardíaca y la presión arterial, lo que suprime el hambre y el deseo de consumir mucha comida.

Fortalezas con receta

Fentermina se receta en tabletas o cápsulas con una concentración de 15 mg, 30 mg y 37,5 mg.

Efectos secundarios

Según Acxionfentermina.com, la mayoría de las personas tienen efectos secundarios menores o nulos. Sin embargo, algunos de los efectos secundarios más comunes son un mal sabor de boca, disminución del deseo sexual, estreñimiento, diarrea, ansiedad, insomnio, sequedad de boca, dolor de cabeza, nerviosismo y malestar estomacal.

Algunos de los más graves los efectos secundarios incluyen urticaria, dificultad para respirar, opresión en el pecho, hinchazón de la cara, labios, boca o lengua, ritmo cardíaco acelerado e hinchazón de las piernas y los pies. Si se produce alguno de estos efectos secundarios, busque atención médica de inmediato.

Consideraciones

Weight-loss.emedtv.com informa que la composición química de Fentermina es similar a las anfetaminas que se abusan con frecuencia. Debido a este hecho, el número de resurtidos permitidos dentro de un cierto período de tiempo es limitado.

Advertencias

Fentermina no debe tomarse por más de 12 semanas a la vez. El uso prolongado puede causar dependencia, y el cuerpo puede aumentar la tolerancia al medicamento, eliminando así su efectividad.

Cuanto más Fentermina tome, mayor será el riesgo de efectos secundarios adversos.