Cómo quitar completamente los callos de los pies

Cuando los zapatos incómodos y mal ajustados se combinan con largas horas de caminar y estar de pie, el resultado inevitable es el dolor en el pie y la gran posibilidad de que los callos. Los callos se forman en los pies y dedos de los pies cuando son forzados contra los lados rígidos de los zapatos, y cuando estos callos crecen hacia adentro y presionan contra los huesos de los pies y las terminaciones nerviosas, puede provocar dolor y malestar. Afortunadamente, los callos son bastante fáciles de tratar, y la remoción completa de los pies se puede lograr de varias maneras.

Soak Your Feet

Prepare un pie remojando una taza de sales de Epsom y 1 taza de bicarbonato de sodio. Usted puede agregar unas gotas de aceites esenciales para un olor agradable si lo desea. La menta o la lavanda son buenos aceites para elegir.

Llena un recipiente lo suficientemente grande como para sostener tus pies con agua caliente (tan caliente como puedas soportar sin quemarte), luego agrega. 3 cucharadas. Remoje la mezcla del pie por galón de agua hasta que se disuelva. Deje reposar durante 10 minutos.

Remoje sus pies en el agua y remoje la solución con el pie por hasta 30 minutos para ablandar los callos antes de intentar limpiarlos.

Scrub Your Feet

Use una piedra pómez específicamente para suavizar los pies o compre un dispositivo especial como el Ped Egg.

Friegue la superficie del maíz con la piedra pómez o el dispositivo tipo Ped Egg en un movimiento lento y circular. Presione firmemente, pero con suavidad, para no dañar la piel sana alrededor del maíz.

Deje de fregar cuando la piel sana debajo del maíz comienza a sentirse estimulada por el lavado. Esta es una señal de que la piel muerta del maíz, que se sentirá adormecida a medida que la friegue, se ha desgastado para exponer la piel viva debajo.

Limpie la piedra pómez o un dispositivo estilo Ped Egg para eliminar completamente todos los rastros de piel muerta.

Use cremas o almohadillas removedoras de maíz

Compre una almohadilla de maíz o un kit de extracción de maíz de cualquier medicamento tienda.

Lea las instrucciones completamente antes de usar.

Use una almohadilla de maíz con forma de herradura o con forma de dona que evitará poner demasiado Presión directamente en el centro del maíz. Evite las almohadillas de maíz medicadas.

Consulte a un profesional

Póngase en contacto con un especialista en pedicura profesional en su área y pregunte sobre los servicios ofrecidos y su efectividad para los callos.

Consulte con un podólogo si los callos son demasiado extensos o sensibles al auto-tratamiento o eliminar con una pedicura. El médico puede explorar opciones de tratamiento que incluyen medicamentos y procedimientos quirúrgicos.

Solicite asistencia en las zapaterías locales para encontrar un zapato cómodo que se ajuste adecuadamente a sus pies para ayudar a aliviar la presión sobre los callos. y evitar que se formen nuevos.

Sugerencia

La mejor manera de lidiar con los callos es evitar que se formen, y la mejor manera de hacerlo es simplemente usar zapatos cómodos con un ajuste adecuado. Asegúrese de que el ancho de sus zapatos coincida con el ancho de sus pies, y use zapatos de punta estrecha que aplasten los dedos de los pies de manera muy irregular.

Advertencias

Tenga cuidado al usar maíz medicado Las almohadillas ya que podrían irritar la piel debajo del maíz lo suficiente como para causar una infección. Asegúrese de remojar sus pies antes de fregar para suavizar la piel del maíz muerto y facilitar la limpieza. No frote demasiado fuerte ya que esto puede dañar su piel sana y causar una infección. No remoje los pies en exceso, ya que esto puede resecar su piel y provocar que se agriete, lo que puede provocar lesiones o infecciones.

Cosas necesarias

Recipiente grande para agua

1 taza de sales de Epsom

1 taza de bicarbonato de sodio

Piedra pómez o Ped Egg

Almohadillas de maíz