Cómo sobrevivir a un reemplazo total de rodilla

La cirugía de reemplazo total de rodilla es uno de los procedimientos más difíciles que un humano puede recuperar. Puede parecer que la cirugía cardíaca o la cirugía abdominal deberían ser más difíciles y más peligrosas. Sin embargo, debido a la dificultad en la recuperación, el reemplazo de rodilla es uno de los más difíciles. Este artículo le dará algunos consejos sobre cómo no solo sobrevivir al reemplazo de rodilla, sino también reducir el tiempo de recuperación y aumentar la calidad de vida en general después de la recuperación.

Comience por comprender que su calidad de vida será Mucho mejoró una vez que se haya recuperado de la operación. Si puede mantener este pensamiento positivo en su cabeza, le ayudará mucho a mantener una buena actitud. Una actitud positiva será una necesidad para poder pasar.

Asegúrese de estar preparado en casa para su recuperación. Necesita una silla de ducha, un andador, un bastón y alguien que lo ayude durante los primeros días después de regresar del hospital. Asegúrese de que todos los cables sueltos y cualquier otro desorden se muevan para permitirle suficiente espacio con su andador. Es imperativo evitar las caídas.

Establezca un buen programa de terapia física con anticipación. La fisioterapia no es una opción, es imperativa. Se necesitarán seis meses completos de terapia física tres veces por semana para lograr una recuperación completa y duradera.

Prepárese para el dolor y la dificultad de la cirugía y la recuperación. Tenga en cuenta que el dolor no durará para siempre y que el personal médico le administrará medicamentos para controlar el dolor hasta que se alivie. Sepa que cuanto más agresivamente se acerque a su terapia física, más rápido se curará y antes logrará una mejor calidad de vida.

Siga las instrucciones de su médico. No intente hacer demasiado, y asegúrese de hacer (sin importar lo difícil que sea) todo lo que se le pide. El control profesional de su condición por parte de personal profesional lo mantendrá al tanto de lo que necesita, así que asegúrese de estar haciendo lo que se le dice.

Sugerencia

Quédese Por delante del dolor después de la cirugía inicial. No espere hasta que el dolor haya avanzado antes de tomar el medicamento para el dolor, ya que puede que no funcione en ese momento.

Advertencias

Siga siempre las instrucciones de su médico. No seguirlos en el caso de este tipo de cirugía puede ser potencialmente mortal.