Resultados por edad de una prueba de audición normal

Las evaluaciones de audición, como la mayoría de las evaluaciones médicas, tienen lo que se considera un rango saludable o "normal". Si la audición de una persona, independientemente de su edad, se encuentra dentro de ese rango normal, generalmente no se requieren más pruebas. En algunos casos, los resultados de las pruebas auditivas pueden alertar a un especialista de otras afecciones del oído, incluso cuando los resultados parecen normales. Se debe considerar la edad al evaluar ciertas partes de una prueba de audición.

Rango

Los resultados de la prueba de audición se registran en un audiograma. Una prueba de audición determina el nivel más suave en el que puede escuchar las frecuencias del habla humana. Un gráfico de audiograma tiene frecuencias en la parte superior (250Hz a 6,000Hz). A lo largo del lado izquierdo hay números que representan niveles de decibelios (-20dB a + 120dB). Un rango de audición normal es entre -20 y +25 decibelios.

Youth

Cuanto más joven sea, más cerca de -20dB debe ser su audición. Idealmente, la audición debe permanecer aguda durante la adolescencia y hasta la edad adulta temprana. Si la audición de un niño pequeño es de + 20dB o + 25dB, se deben realizar pruebas adicionales. Un médico especialista en oído, nariz y garganta puede controlar el oído medio y interno del niño, los senos paranasales y el cerebro.

20s y 30s

Los adultos jóvenes experimentan daños auditivos inducidos por el ruido gracias a la música y los reproductores de medios personales y la costumbre Estereos de auto. Los jóvenes de 20 años pueden tener pérdida auditiva inducida por el ruido. Sin embargo, el rango para la audición normal es el mismo de -20dB a + 25dB. Como adulto joven, si está expuesto de manera rutinaria a sonidos fuertes, debería realizarse pruebas de audición anuales.

Baby Boomers y más allá

Mientras más edad tenga, más probabilidades tendrá de experimentar algo de edad. pérdida de audición relacionada. Algunas personas nunca caen fuera del rango normal de audición. Sin embargo, para la edad de 50 años, probablemente hará una prueba de alrededor de + 15db a + 25db en una prueba de audición.

Después de la edad de 50 años, debe realizarse pruebas de audición anuales. La pérdida de audición rápidamente progresiva afecta a las personas mayores. Los medicamentos recetados y otras afecciones médicas son las principales causas de una pérdida auditiva que progresa rápidamente.

Pruebas de detección

Un cribador de audición o una enfermera del hospital realiza una prueba de audición de rutina en el recién nacido. La prueba busca respuestas a estímulos sonoros. La proyección es pasar o fallar. Los niños mayores reciben exámenes de audición de rutina en la escuela. Las evaluaciones de audición escolar también son aprobadas o no aprobadas. Si un bebé o un niño no pasa una prueba de audición, lo remiten a un audiólogo pediátrico.