¿Por qué la colocación de mi lado baja mi presión arterial?

Los medicamentos, el ejercicio, el estado de ánimo, la postura y más pueden afectar la presión arterial. Acostarse a ambos lados probablemente disminuirá la presión arterial, pero cambiará nuevamente una vez que se mueva. Para obtener resultados precisos de la presión arterial, siéntese en una silla con los pies apoyados en el suelo.

Presión sistólica

La presión arterial se compone de dos mediciones. El número superior, o más alto, es llamado presión sistólica. Se mide cuando el corazón se contrae. La sistólica debe ser más alta que la diastólica. El acostarse normalmente disminuye la medición sistólica debido a que usted está descansando y más relajado, según el Dr. Marvin Moser.

Presión diastólica

La presión diastólica es el número más bajo o más bajo en una medición de presión arterial. Es cuando el corazón descansa entre latidos. Generalmente es siempre menor que la presión sistólica. El acostarse puede disminuir la porción diastólica de su presión arterial.

Factores de presión arterial

Muchos factores afectan la presión arterial. Los factores físicos como la frecuencia cardíaca, el volumen de líquido, el tamaño de los vasos sanguíneos, el grosor de la sangre, la postura, la fatiga e incluso el hambre pueden cambiar su frecuencia. También el estrés, la depresión y la ansiedad pueden afectarlo.

Postura

Cuando se sienta, se para o se acuesta, su presión arterial debe cambiar. Esto tiene que ver con el efecto de la gravedad y los cambios de fluidos. La colocación generalmente reduce la presión, según el "Journal of Clinical Nursing". Incluso la herramienta para la presión arterial que usa puede tener diferentes medidas en diferentes posturas.

Lado derecho e izquierdo

Si la colocación en el lado derecho es cómoda y relajante para usted, es posible que la presión sistólica y la presión diastólica ", 3, [[La colocación en el lado izquierdo mejora la circulación para las mujeres embarazadas.