Signos y síntomas de un músculo tirado en el brazo

Cualquier persona involucrada en un trabajo o ejercicio agotador puede contar la historia de un músculo tirado en el brazo. Por lo general, comenzará como un espasmo agudo, pero también puede progresar lentamente, hasta que se despierte a la mañana siguiente sin poder mover el brazo. Si cree que tiene un músculo tirado en el brazo, conocer los signos, lo que significa su ubicación, los riesgos y la velocidad de la progresión ayudará a aliviar el problema.

Síntomas

Los síntomas comunes que se sienten cuando Usted tira de un músculo en el brazo puede incluir dolor, sensibilidad e hinchazón del músculo. La incapacidad para mover el brazo o el músculo debido al dolor y la hinchazón es otro signo de un músculo estirado. Otro signo es la rigidez o una sensación extremadamente fuerte en el área afectada. También pueden ocurrir cólicos repentinos. Una sensación de parálisis, en la que no puede mover el brazo o experimentar un hormigueo o entumecimiento, es otro signo.

Causas

Los signos o síntomas de un músculo tirado a menudo son el resultado de dos tipos de Lesiones en el brazo. El primero es una lesión repentina, como esguinces o impacto repentino. La segunda causa es el uso excesivo o la extensión excesiva del músculo; por lo general, se produce al levantar objetos que están más allá de su capacidad, demasiado rápido o de manera continua durante largos períodos de tiempo.

Tipo

Los signos y síntomas pueden variar según el músculo que se extraiga. Los músculos deltoides se encuentran alrededor del hombro y pueden mostrar signos de dolor cuando intenta mover la parte superior del brazo. Los bíceps son los músculos justo debajo de los deltoides, y generalmente muestran signos de dolor cuando extiendes el brazo recto. Los tríceps son los músculos opuestos al bíceps en la parte inferior del brazo. Estos músculos pueden mostrar signos de un tirón cuando doblas el brazo por el codo. Los músculos braquiorradiales forman un grupo muscular en el antebrazo. A menudo, estos músculos muestran síntomas cuando intenta levantar algo, doblar la muñeca o experimentar una lesión en el codo o la muñeca.

Timeframe

El dolor de un músculo estirado puede ser casi instantáneo. Dependiendo de qué tan apretado esté el músculo cuando está lesionado, puede comenzar a sentir un dolor sordo y palpitante que se acumula durante 24 horas, o un dolor agudo que puede ocurrir repentinamente. Mientras que el dolor punzante es más fácil de manejar al principio, también es la razón por la que los músculos se quedan inmóviles durante largos períodos de tiempo. Los dolores agudos a menudo son causados ​​por calambres y pueden ser más fáciles de manejar por mensaje o trabajando el músculo lentamente. Los calambres a menudo tardan solo horas en eliminarse.

Riesgos

Ignorar los signos de un músculo estirado puede causar efectos debilitantes. El uso continuo de un músculo estirado puede causar daños permanentes y una pérdida parcial o total de la movilidad. La pérdida del músculo deltoides puede causar incapacidad para levantar el brazo. La pérdida de un bíceps o tríceps puede hacer que no pueda levantar objetos. La pérdida de braquiorradial puede resultar en la pérdida de uso de la muñeca.