Cómo hidratar el tabaco seco

Cómo humedecer el tabaco seco. Si tira sus propios cigarrillos con la mano o fuma una pipa, sabrá que el tabaco tiende a secarse en el momento en que abre el paquete. El tabaco seco no es tan agradable para fumar porque se quema rápida y ásperamente. Algunos trucos pueden ayudarlo a agregar humedad y mantener su tabaco humectado para obtener un humo placentero cada vez.

Coloque el tabaco seco en un recipiente o frasco de vidrio y cubra la parte superior con un paño húmedo. Asegúrese de que la tela no esté tan mojada que el agua caiga dentro del tabaco. Coloque el tabaco en un lugar cálido y oscuro y revise cada pocas horas. Solo le tomará unas pocas horas hidratar su tabaco al nivel deseado.

Compre un disco de hidratación en su tienda local de tabaco y pipa. Estos pequeños discos de arcilla pueden empaparse en agua y luego mantenerse con su tabaco para humedecer el tabaco seco y retener la humedad del tabaco fresco. Revise su disco cada pocos días, remojándolo nuevamente cuando esté seco.

Corte una rodaja de manzana y colóquela en su paquete de tabaco. Coloque el tabaco seco y la manzana en el refrigerador durante aproximadamente 24 horas para humedecer las hojas. Saque la manzana de la bolsa y disfrute de un nuevo humo.

Mantenga una rodaja de cáscara de naranja en su paquete de tabaco en todo momento para ayudar a retener la humedad natural. La cáscara de naranja no solo ayuda a mantener el tabaco fresco, sino que también agrega un buen sabor. Asegúrese de cambiar la piel cada dos días para evitar que crezca el moho.

Cosas necesarias

Jarra de vidrio

Paño húmedo

Disco de hidratación

Rebanada de manzana

Cáscara de naranja