Cómo detectar el líquido en los síntomas pulmonares

El líquido en los síntomas pulmonares puede ser causado por muchas dificultades diferentes. La más común es alguna forma de neumonía, pero también puede ser causada por cáncer de pulmón o, más raramente, por mesotelioma. Como resultado, es prudente prestar especial atención al líquido en los síntomas de los pulmones y ser revisado por un médico rápidamente.

Escuche la respiración áspera o agitada.

Especialmente si la escofina o el traqueteo parecen estar muy adentro del pecho, esto puede ser un signo de líquido en un pulmón. También puede, por supuesto, estar más arriba y asociarse con los tubos bronquiales. Un médico podrá determinar dónde se encuentra.

Preste atención a una tos persistente.

No descarte una tos persistente Como meras alergias o algo con lo que tengas que lidiar. Una tos persistente, ya sea productiva o improductiva, podría ser un signo de líquido en el pulmón. Este podría ser un indicador temprano de cáncer de pulmón u otras enfermedades graves y necesita un diagnóstico completo.

Busque fiebre, dolores y fatiga.

Observe e informe la falta de aliento.

Para algunos pacientes, el síntoma principal del agua en el pulmón es simplemente falta de aliento. El líquido puede acumularse alrededor de los pulmones debido a una insuficiencia cardíaca congestiva, cáncer de pulmón o una infección viral o bacteriana. Cuando esto ocurre, se puede presentar dificultad para respirar.

A continuación, encontrará más consejos sobre cómo identificar el líquido en los síntomas pulmonares (neumonía, cáncer de pulmón).

Sugerencia

A menudo, se solicitará una radiografía o un electrocardiograma para realizar una prueba y ver exactamente en qué cavidad está habitando el líquido. Esto también ayudará a descartar cualquier posibilidad de cáncer de pulmón avanzado. Descansa lo suficiente y evita la exposición al aire frío mientras tratas con agua en el pulmón. Beber mucho líquido claro generalmente es útil para la mayoría de las causas de líquido en los pulmones. Consulte con su médico para estar seguro. Consulte los artículos relacionados en esta página para obtener más información sobre salud y asistencia para el diagnóstico.