Cómo hacer una garrapata hacia atrás

Si alguna vez has dado un paseo por el bosque, es muy probable que hayas encontrado un tic en tu viaje. Es importante que examine su cuerpo entero en busca de garrapatas después de estar en áreas potencialmente infectadas por garrapatas, como bosques, pastos altos o cualquier lugar donde los ciervos puedan pastar. Los tamaños de las garrapatas varían, así que busque algo inusual. Una garrapata de venado, por ejemplo, parece una pequeña mancha negra. Si nota una garrapata en su cuerpo, es imperativo que la quite lo antes posible.

Método de jabón líquido

Rocíe una gota grande de jabón líquido en una bola de algodón.

Frote suavemente la garrapata con la bola de algodón durante 15 a 20 segundos. En la mayoría de los casos, la garrapata retrocederá por sí sola y se pegará a la bola de algodón.

Cubra sus manos con guantes de goma y retire la garrapata manualmente si no retrocedió. propio. Esto funciona mejor si tienes uñas para agarrar la garrapata. Presione suavemente la garrapata cerca de la piel y sáquela firmemente sin torcerla. No apriete demasiado fuerte el cuerpo de la garrapata, ya que al hacerlo puede liberar toxinas en su cuerpo.

Coloque la garrapata extraída en un frasco de vidrio pequeño o en una bolsa de plástico con cierre de cremallera y coloque en su congelador Guarde la garrapata durante 30 días, en caso de que presente signos de infección y deba examinarla.

Método de pinzas

Sujete la garrapata con unas pinzas lo más cerca posible La piel como sea posible. Desea agarrar la garrapata de la boca, pero el tamaño de la garrapata puede hacer que sea difícil de determinar, así que acérquese lo más posible al lugar de la inyección.

Tire hacia atrás lentamente y asegurándose firmemente de no girar, tirar hacia atrás o apretar el cuerpo de la garrapata. Espere tomarse su tiempo porque la boca de la garrapata está cubierta con púas afiladas que se adhieren a la piel.

Guarde la garrapata como se describe anteriormente o deseche el inodoro. Nunca deseche una garrapata en la basura, ya que podría salir y morderse nuevamente.

Sugerencia

Examínese a sí mismo y a sus mascotas para detectar garrapatas después de cada caminata en el bosque o en el campamento. Busque atención médica si no puede eliminar una garrapata por sí mismo.

Advertencias

Nunca intente eliminar una garrapata con sus propias manos, ya que esto puede propagar patógenos. Nunca aplique sustancias como vaselina o gasolina a una garrapata en su piel. Nunca intente eliminar una garrapata con una cerilla encendida. Siempre busque atención médica de inmediato si observa signos de infección o enfermedad de Lyme.

Cosas necesarias

Pinzas

Guantes de goma

Jabon liquido

bola de algodon