Cómo tratar un orzuelo con remedios caseros

Cómo tratar un orzuelo con remedios caseros. Un orzuelo es una inflamación común del párpado que se produce cuando las bacterias bloquean las glándulas de la tapa, causando enrojecimiento, dolor e hinchazón. Los orzuelos generalmente no dañan el ojo, pero pueden recurrir y causar molestias al paciente con cada parpadeo. Antes de llamar a su oculista, pruebe algunos remedios caseros simples.

Aplique una compresa muy tibia a la orzuelo dos veces al día. Puede dejar el grifo abierto cuando el agua alcance la temperatura ideal. Vuelva a calentar la toallita varias veces durante un tratamiento de 10 minutos.

Coloque una bolsita de té negra húmeda y tibia sobre el orzuelo. Puede usar una bolsita de té después de preparar té caliente para beber, pero debe permitir que la bolsita se enfríe lo suficiente como para sentirse cómoda en la muñeca para evitar quemaduras. Deje la bolsa de té en el ojo unos minutos después de que se enfríe. Los ácidos tánicos ayudan a reducir el orzuelo.

Cree una solución a base de hierbas para aumentar la eficacia de las compresas para los ojos. Hierva el perejil, las hojas de acacia o las hojas de bancha asadas durante 10 minutos. Sumerge un paño limpio en la solución y aplíquelo al orzuelo. Deseche la solución después de cada tratamiento.

Sumerja un hisopo de algodón fresco en un poco de aceite de ricino y aplíquelo al orzuelo dos veces al día. Puede hacer esto después de aplicar una compresa tibia, que abre los poros del párpado.

Complemente su tratamiento tópico de orzuelo con té de diente de león. Beba té de diente de león con cada comida para matar las bacterias responsables de los orzuelos.

Ponga un pedazo de joyas de oro en el orzuelo. El oro debe ser de 18 quilates o mayor. Use una pieza lisa de joyería con un área de superficie grande, como una banda de boda.

Advertencias

Comuníquese con un médico si el orzuelo empeora o no cura en una semana. br>

Cosas necesarias

Bolsitas de té negras

Perejil

Hojas de acacia

Hojas de bancha tostadas

Aceite de ricino

Té de diente de león

Oro de 18 quilates