Cómo calmar la tos de los niños pequeños sin medicamentos

La tos es un reflejo natural del cuerpo para disipar los irritantes o las mucosas de las vías respiratorias. A pesar de su utilidad, la tos constante irrita la garganta y evita el sueño reparador. Cuando un niño pequeño tose, los padres a menudo son reacios a usar medicamentos para el resfriado o jarabe para la tos. Afortunadamente, existen remedios efectivos para el resfriado que usan solo ingredientes naturales que se encuentran en la mayoría de las cocinas.

DIY Cough Remedy

Use la miel para calmar la tos. La miel es un eficaz supresor natural de la tos; sin embargo, no le dé miel a niños menores de 1 año de edad. Mezclar 1 a 2 cucharaditas. de miel en té o en un vaso de jugo o agua tibia. Agregue un chorrito de jugo de limón fresco para aumentar la efectividad. Agregue un poco de pimienta blanca a la solución de miel y el tratamiento de la tos ayudará a eliminar la mucosidad.

Agregue el jengibre al té caliente y entréguelo a su hijo dos o tres veces al día. El jengibre es un excelente remedio natural para la tos.

Leche tibia y agregue una cucharadita de miel y una pizca de cúrcuma como un remedio reconfortante que seguramente proporcionará alivio para la tos a su pequeño.

Encienda el agua caliente en la ducha y siéntese en el vapor con su niño durante 20 minutos. Esto es especialmente útil para la tos seca y lacerante.

Invierta en un humidificador de vapor frío para ayudar a su hijo a dormir sin toser.

Prepare Una solución de agua salada caliente para hacer gárgaras. Su hijo puede hacer gárgaras tantas veces durante el día como pueda; Sin embargo, solo use este método con niños mayores. Asegúrese de que su hijo entienda que no debe tragar la solución.

Sugerencia

Las bebidas frías pueden aliviar la irritación de la garganta, pero evite los refrescos carbonatados y el jugo de naranja, que puede quemar.

Advertencias

Lleve a su hijo al médico para una tos crónica que dura más de 3 semanas, una tos acompañada de fiebre alta (102 grados F o más) o vómitos, si su hijo tose sangre o si la tos tiene un sonido agudo o sibilante.

Busque asistencia médica inmediata si su hijo tiene problemas para respirar o tiene un tono azul o oscuro.

Nunca le dé miel a niños menores de 1 año de años. La miel contiene bacterias que producen toxina botulínica, que pueden afectar el sistema nervioso del bebé y causar la muerte. Las gotas para la tos o las pastillas pueden causar peligro de asfixia en niños menores de 3 años.

Cosas necesarias

Miel

Jengibre

Jugo de limón fresco

Cúrcuma

Leche

Sal

Pimienta blanca

Humidificador de niebla fría