Cómo dilatar los vasos sanguíneos

Cuando los vasos sanguíneos se dilatan, las paredes de las arterias impiden que los músculos se contraigan y que las paredes se adelgacen. Esto permite que la sangre fluya más fácilmente a lo largo de sus arterias, lo que reduce la fuerza de bombeo de su corazón, lo que a su vez disminuye su presión arterial. La dilatación de vasos sanguíneos es útil para tratar diversas afecciones médicas, como hipertensión, preeclampsia e insuficiencia cardíaca.

Su médico puede recomendar inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina (ECA), que han demostrado reducir el avance del corazón Fracaso, según la Asociación Americana del Corazón. Los inhibidores de la ECA impiden que su cuerpo produzca angiostensina, una sustancia que se encuentra en la sangre que causa la constricción de los vasos sanguíneos. . Cuando toma este medicamento, las paredes de los vasos sanguíneos aumentan o se aflojan. Los vasodilatadores comúnmente recomendados incluyen dinitrato de isorbida, nesiritida, hidralazina, nitratos y minoxidil.

Usted puede dilatar sus vasos sanguíneos a través de otros medios además de la medicina. Pruebe el estiramiento. La edición del 15 de febrero de 2008 de "Circulation Research" informa que la flexión de los músculos esqueléticos alteró la forma de la proteína de la matriz fibronectina, que produce una señal para la relajación de los músculos alrededor de los vasos sanguíneos, permitiendo que los vasos se dilaten.

Come comida caliente. El "Libro de remedios caseros de los médicos" establece que los alimentos y las bebidas calientes producen una señal que alerta al termostato de su cuerpo. Su cuerpo reacciona al dilatar sus vasos sanguíneos.

Consuma alimentos y bebidas que contengan cafeína. El sitio web Every Diet informa que la teobromina y la teofilina, que se encuentran principalmente en los granos de cacao y el té, se comportan como un estimulante para el corazón y ensanchan los vasos sanguíneos.

Consume alcohol. La Australian Broadcasting Corporation informa que bajas cantidades de alcohol crean dilatación de los vasos sanguíneos. Esta dilatación también enrojece la cara y causa pérdida de calor en el cuerpo.

Advertencias

The American Heart Association advierte que los efectos secundarios de los inhibidores de la ECA incluyen una tos persistente, afecciones renales y erupciones en la piel.