Diferencia entre garrapatas negras y garrapatas rojas

Las garrapatas son una molestia común, pero a veces hacen más que solo chupar sangre y dejar marcas antiestéticas. Pueden propagar enfermedades por el acto de morder. Algunos pueden preguntarse acerca de la diferencia entre las garrapatas negras y rojas, pero en realidad no hay especies exactas conocidas como garrapatas negras o rojas. Sin embargo, hay una explicación de por qué algunos insectos podrían llamarse como tales.

Garrapata negra

La especie a la que podemos referirnos como garrapata negra en realidad es la garrapata de patas negras, también conocida como la garrapata del venado (Ixodes scapularis). Mientras que la hembra tiene un patrón de color degradado distinto en su espalda, el macho es más uniforme en su coloración oscura, y puede pensarse que es "negro".

Señal roja

Las garrapatas marrones pueden estar equivocadas por ser de color rojo, dependiendo del color y la intensidad de la luz que brilla sobre ellos. La garrapata del venado hembra también se puede llamar roja, considerando el tamaño de la parte roja de su cuerpo. A veces, el bicho rojo en cuestión puede no ser una garrapata, sino un mite. Los ácaros también son arácnidos de ocho patas con formas corporales similares, y también se alimentan de sangre.

Estado de la Vida

En ocasiones, individuos jóvenes o ninfas pueden confundirse con el color rojo, cuando en realidad Esto es un resultado de la inmadurez, ya que el color del exoesqueleto se oscurecerá en varias fases de muda. Esto puede atribuirse a la absorción de hierro de la sangre que consumen.

Engorgement

A veces, la coloración de una garrapata también se ve afectada por si han consumido sangre y por qué tan reciente lo han hecho. asi que. Una garrapata alimentada recientemente será más roja que una garrapata no alimentada o una garrapata que se ha alimentado hace un tiempo. A medida que se digiere la sangre, cambiará a un color más oscuro más cercano al negro. Es más probable que las garrapatas de cuerpo blando muestren este tipo de comportamiento de cambio de color en comparación con las garrapatas duras.

Mejor diferenciación

Para mejorar su capacidad para identificar las especies reales de una garrapata, examine las características, como los patrones en El dorso, la forma y el tamaño de las partes de la boca, y su tamaño, para determinar la madurez, entre otras cosas. También se recomienda aprender a diferenciar entre garrapatas y otras criaturas similares.