¿Por qué tengo una sensación de ardor en mis piernas durante la noche?

Las sensaciones de ardor de piernas durante la noche pueden indicar que usted tiene una condición médica subyacente grave. El dolor ardiente en los muslos se llama meralgia parestésica. Si su pierna se inflama o traumatiza de alguna manera, la presión sobre los nervios provoca dolor, incluida una sensación de ardor, además de causar parálisis y otros tipos de disfunciones en la pierna.

Atrapamiento de nervios

El sitio web de la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos explica que los nervios transportan información a su cerebro y le dicen que active sus nervios motores. Para que se logre este proceso, los nervios deben pasar por debajo, sobre, a través y alrededor de sus huesos, músculos y articulaciones. Si todo está bien dentro de su sistema, hay espacio para que estas transmisiones nerviosas pasen fácilmente. Sin embargo, si su pierna ha sufrido daño, los nervios no pueden transmitirse correctamente, y es cuando se produce dolor.

Consideraciones

Cuando su pierna se está quemando en el muslo externo, ya sea durante la noche o durante la En el día, el nervio cutáneo femoral lateral está comprimido o comprimido. La LFCN es el nervio sensorial más grande de tus piernas. La sensación de ardor puede extenderse hacia el lado externo de la rodilla. Su ingle también puede doler, y sus nalgas pueden doler. En general, la sensación de ardor es solo en un lado del cuerpo. El atrapamiento del nervio, o la presión, que se aplica directamente a un nervio o a la unión espinal de ese nervio puede provocar parestesia o la sensación de ardor, arrastramiento, hormigueo, agujas y alfileres que algunas personas experimentan durante la noche.

Identificación

La parestesia generalmente ocurre en las extremidades y puede ser un indicador de una enfermedad, afección o trastorno grave o, por otro lado, una condición que no es tan grave. La parestesia puede ser consecuencia de una infección, si experimenta inflamación en las articulaciones y los músculos o como resultado de un traumatismo o una neoplasia maligna.

Potencial

Junto con los sentimientos de ardor, aparece entumecimiento y hormigueo en los afectados zona. Tocar el área, aunque sea ligeramente, dolerá. De hecho, un ligero toque puede doler incluso más que la presión firme aplicada al área afectada.

Otras causas

Las sensaciones de quemazón en las piernas durante la noche pueden ser el resultado de afecciones como la neuropatía diabética, diabetes, neuropatía o esclerosis múltiple.