¿Cómo se transmite el asma?

El asma es una afección crónica e incurable de los pulmones que causa que los pacientes resuelvan, tosen y experimenten una opresión en el tórax, lo que les dificulta la respiración.

La causa exacta de asma es desconocido. Se transmite a través de los genes; El asma es una condición hereditaria. Pero puede ser más exacto decir que el riesgo de desarrollar asma es genético y que los síntomas de la enfermedad son desencadenados por factores ambientales.

Identificación

Las personas con asma pueden tener sibilancias al exhalar y tener una sequedad crónica tos, especialmente de noche. Tienen problemas para respirar profundamente, y su exhalación es superficial.

Durante un ataque de asma, su respiración se produce en respiraciones cortas y superficiales. Parece que tienen problemas para sacar aire a sus pulmones. Sin embargo, debido a la inflamación de las vías respiratorias, en realidad están teniendo problemas para expulsar el aire de sus pulmones.

Características

Los que sufren de asma tienen pulmones y vías respiratorias hipersensibles. Cuando un gatillo o irritante entra en los pulmones, las vías respiratorias se inflaman. La inflamación hace que los músculos alrededor de las vías respiratorias se contraigan. El moco se acumula en las vías respiratorias. La inflamación y el moco reducen el tamaño de las vías respiratorias.

Durante tal ataque, los asmáticos sienten como si sus pechos estuvieran comprimidos, pero el aire en sus pulmones quedara atrapado. La respiración sibilante y el jadeo se deben al esfuerzo para expulsar el aire y extraerlo. Tipos>

Hay dos tipos de asma: asma alérgica y asma no alérgica.

El asma alérgico o extrínseco se produce cuando un desencadenante ambiental es un alergeno como el polen, la caspa de mascotas, las cucarachas, el humo del tabaco y el moho.

El asma no alérgico o intrínseco se asocia con -alérgenos desencadenantes. El estrés, el esfuerzo o el ejercicio, los contaminantes químicos y el aire frío y seco pueden inducir un ataque de asma.

Efectos

Ambos tipos de asma requieren tratamiento. Se necesitan inhaladores de acción rápida para sofocar un ataque de asma. Los medicamentos de los inhaladores actúan rápidamente para relajar los músculos y aliviar la presión sobre las vías respiratorias.

El tratamiento a largo plazo, generalmente en forma de medicación diaria, previene la inflamación. Aunque aún son vulnerables a los ataques, incluso con el uso diario de medicamentos, los asmáticos son menos susceptibles a los efectos de los desencadenantes.

Significado

Según la Fundación de Asma y Alergia de los Estados Unidos, 20 millones de estadounidenses tienen asma. Aunque los tratamientos son efectivos, sigue siendo una de las condiciones menos controladas entre los pacientes. Casi 500,000 estadías hospitalarias al año pueden atribuirse a ataques graves de asma.

En la Conferencia Nacional de Legislaturas Estatales de 2008, el autor Glen Anderson, en su artículo "Asma: una epidemia creciente", afirma que "a pesar de los avances médicos" tratamiento, las muertes por asma casi se han duplicado desde 1980 y ahora suman más de 5,000 por año ".

Anderson continúa explicando que las causas del asma aún son desconocidas, y la mayoría de los estados carecen de programas integrales para rastrear el epidemia.

La investigación indica que la genética puede estar en la raíz de la causa del asma, pero estos rasgos genéticos se mueven demasiado lentamente a través de las generaciones para explicar la epidemia. La transmisión del asma, entonces, puede ser genética, pero la genética no puede explicar la epidemia.