Reacciones alérgicas al spray desinfectante Lysol

Aunque el desinfectante en aerosol Lysol se usa generalmente para controlar los gérmenes en el hogar y crear un ambiente saludable, puede tener algunos efectos adversos en las personas con alergias a las soluciones de limpieza o productos tipo cloro. Los productos químicos que se encuentran en el spray desinfectante pueden provocar alergias en personas sensibles a los productos de limpieza.

Estornudos

Si experimenta una cantidad inusual de estornudos después de rociar Lysol, es posible que tenga una alergia a uno o más de los Productos químicos utilizados en el aerosol.

Picazón en los ojos

Las sensibilidades químicas también pueden causar picazón o el riego en los ojos. Esto es especialmente cierto con los aerosoles desinfectantes, ya que a menudo se rocían en el aire en lugar de sobre las superficies.

Colmenas

Otro síntoma de alergia común es la urticaria. Cuando algunas personas son sometidas a alergenos químicos, su piel se romperá en protuberancias rojas o urticaria. Estas ronchas pueden o no picar.

Dificultad para respirar

La dificultad para respirar es una señal de que puede haber inhalado algo a lo que es alérgico. Si el aerosol de desinfectante Lysol se roció en el aire que lo rodea y descubre que tiene dificultades para respirar normalmente, es posible que tenga un problema de alergia química.