Cómo deshacerse de los pines y agujas Sensation

La sensación de pines y agujas se puede experimentar en cualquier parte del cuerpo, pero generalmente ocurre con las manos, pies, piernas y brazos. Esta sensación de hormigueo puede afectar cualquier extremidad del cuerpo donde los nervios han sido impactados y cortados temporalmente. Descubra cómo deshacerse de la sensación de alfileres y agujas.

Por lo general, la sensación de alfileres y agujas desaparecerá. Sin embargo, puedes deshacerte de esta sensación cambiando la posición de tu cuerpo. La posición de su cuerpo puede estar cortando la circulación o pellizcando una terminación nerviosa que resulta en un hormigueo incómodo. Asegúrese de que nada obstruya la línea natural de sus pies, brazos o manos. Esta sensación debería desaparecer en minutos.

Si experimenta esta sensación con sus pies, asegúrese de que sus zapatos no estén demasiado ajustados. Muchos corredores experimentan hormigueo en los pies cuando los cordones de los zapatos se atan demasiado apretados. Sus zapatos para caminar también pueden ser demasiado pequeños, así que vaya a un tamaño más grande si experimenta una sensación de hormigueo con agujas y alfileres.

Alerte a su médico si experimenta regularmente Hormigueo de pies, brazos y manos. Esto podría ser el signo de una condición médica grave. Su médico puede ayudarlo a identificar los factores desencadenantes y los tratamientos para eliminar la sensación de alfileres y agujas. Su médico puede recetarle cualquier cosa, desde corticosteroides hasta terapia o cirugía para corregir cualquier daño nervioso que pueda tener. Las posibles causas médicas podrían incluir ansiedad, deficiencia de vitaminas, envenenamiento por radiación, esclerosis múltiple, menopausia o deshidratación.

Otra forma de deshacerse de la sensación de alfileres y agujas es comer un pozo: Dieta balanceada rica en vitaminas B para proteger tus nervios. Trate de incluir alimentos ricos en potasio como los plátanos para promover la buena circulación y mantener a raya los sentimientos de hormigueo. Muchas personas que con frecuencia sufren de hormigueo en las manos, los pies y el cuerpo han encontrado un gran éxito haciendo posturas y posturas de yoga, así como ejercitando la zona afectada con las manos y pies. Un fisioterapeuta puede ayudarlo a seleccionar los mejores ejercicios para su afección.