Signos y síntomas de un coágulo de sangre en el cuello

Los coágulos de sangre generalmente se forman cuando usted se lesiona. La sangre se coagula y forma una costra, manteniendo el área lesionada protegida hasta que el cuerpo pueda repararse a sí mismo. Sin embargo, cuando se forma un coágulo dentro de una vena, puede tener un efecto extremadamente negativo. Estos coágulos pueden estrechar o incluso restringir completamente el flujo de sangre, lo que puede provocar ataques cardíacos y otros efectos secundarios negativos. Sin embargo, cuando la sangre se coagula en el cuello, el riesgo es aún mayor porque el cuello contiene las venas y arterias que suministran sangre al cerebro.

Inflamación

Uno de los síntomas más notables de un coágulo de sangre en el cuello. El cuello está hinchado. Un coágulo de sangre solo puede constreñir la vena o la arteria (los coágulos se pueden formar en ambos lugares) parcialmente en lugar de completamente. Un pasaje parcialmente cerrado aún podrá dejar que la sangre pase a través de él, pero ese pasaje será más difícil. La presión agregada por el coágulo hará que el área se hinche porque su cuerpo reconoce que hay una lesión que necesita ser reparada, incluso si el proceso de curación natural de su cuerpo es el que está causando el problema.

Stroke

Si una vena o arteria está completamente bloqueada por un coágulo de sangre en el cuello, un derrame cerebral podría ser otro síntoma potencialmente devastador. Cuando un coágulo en el cuello detiene el flujo de sangre al cerebro, las células del cerebro comienzan a morir. Los síntomas pueden variar desde debilidad y mareos hasta parálisis o la incapacidad para hablar. Si el coágulo no deja pasar la sangre, o si el coágulo no se elimina a tiempo, un derrame cerebral puede matar a la persona que lo padece. Según la National Stroke Association, los accidentes cerebrovasculares son la tercera causa de muerte en los Estados Unidos y la principal causa de discapacidades en los adultos.

Dolor

Uno de los principales síntomas de un coágulo de sangre en el cuello es que existe Su sangre se está comprimiendo en un área más pequeña de lo que debería, lo que puede causar dolor y ráfagas de dolor inexplicables. El área es a menudo roja y tierna. Estos síntomas no necesariamente significan que hay un coágulo de sangre en el cuello, pero son sugerentes. Si los experimenta, probablemente debería consultar a un médico.

, , ] ]