Signos de demasiada histamina

La histamina es una sustancia química que se produce de manera natural dentro del cuerpo de una persona. Cuando una persona sufre una reacción alérgica, se libera histamina. Una reacción alérgica grave hace que el cuerpo libere una gran cantidad de histamina. Esto puede causar histadelia o histamina alta. Hay una serie de signos y síntomas adversos que se producen cuando hay demasiada histamina en el cuerpo.

Baja tolerancia al dolor

Las personas con altos niveles de histamina son demasiado sensibles al contacto físico. Según el Centro de Recuperación de Salud, a menudo tienen un umbral bajo para el dolor. Lo que puede parecer como una cantidad moderada de dolor para una persona puede ser intolerable para alguien con altos niveles de histamina.

Hiperactividad

Los altos niveles de histamina hacen que sea difícil para una persona dormir o quedarse quieto. De acuerdo con el Centro de Recuperación de la Salud, incluso si una persona con histamina alta puede quedarse dormida, es probable que tenga una buena noche para dormir. Aquellos con histadelia constantemente sienten la necesidad de levantarse y moverse.

Compulsiones

La compulsión es otra señal de que hay demasiada histamina en el sistema de una persona. Este síntoma particular se enlaza con la hiperactividad. Una persona que es vista como un "perfeccionista" en realidad podría estar sufriendo una histamina alta, lo que le dificulta la relajación.

Depresión

Según el Centro de Recuperación de Salud, la depresión es una de las más "severe signs of histadelia.", 3, [[Puede causar que una persona tenga pensamientos suicidas compulsivos. Este es un síntoma que debe ser supervisado en gran medida por un médico. Un profesional médico puede recetarle un medicamento que contrarreste este síntoma.

Sudor

Las personas con altas cantidades de histamina en su sistema se sentirán extremadamente calientes, según Diagnose Me. Este alto calor corporal provoca una sudoración profusa si el cuerpo no se puede enfriar desde el exterior. Aquellos que naturalmente tienen demasiada histamina en su sistema todo el tiempo no tendrán tanto vello corporal para adaptarse a la alta temperatura corporal.

Reacciones alérgicas

Una alergia a la histamina en sí puede causar varias reacciones, Como el asma o las reacciones cutáneas según The Analyst. También pueden surgir migrañas y problemas gastrointestinales, debido a las altas cantidades de histamina en el sistema.