Cómo diferenciar entre el frío y las úlceras bucales

Cómo diferenciar entre las úlceras bucales y las úlceras bucales. Las úlceras bucales y las aftas bucales, mientras que ambas molestias dolorosas, son causadas por dos factores diferentes y aparecen en diferentes ubicaciones orales. Las úlceras bucales son provocadas por un virus y las úlceras bucales son causadas por bacterias. Las úlceras bucales son contagiosas, mientras que las úlceras bucales no lo son, pero se debe tener cuidado para evitar la propagación de la infección o una mayor irritación.

Identifique la ubicación de la úlcera. Las úlceras bucales generalmente se encuentran dentro de la boca, en el techo de la boca, dentro de los labios e incluso en la lengua. Las úlceras bucales, por otro lado, suelen aparecer en el exterior de la boca y los labios.

Evalúe sus factores ambientales y físicos. El herpes labial, junto con el virus del herpes simple, se puede desencadenar por estrés, cambios hormonales, enfermedades, fiebre y luz solar brillante. Dado que las úlceras bucales son contagiosas, determine si es posible que haya compartido un cepillo de dientes, una maquinilla de afeitar, una toalla, una taza o cubiertos con alguien que tenga una úlcera bucal.

Compare la apariencia de una úlcera bucal con la de una úlcera bucal. Las úlceras bucales comienzan como una pequeña protuberancia roja con un centro gris, blanco o amarillo. El área alrededor de la llaga es generalmente roja y adolorida. "You may see a cluster of sores.", 3, [[Las úlceras bucales son ampollas llenas de líquido que por lo general se revientan y dejan una llaga crujiente cubierta de costras que se cura en aproximadamente una semana.

Observe las etapas de la llaga. El herpes labial pasa por un proceso de 5 etapas que dura de 1 a 2 semanas. Comienza como una sensación de hormigueo, picazón o ardor y luego aparecen ampollas. Después de que aparecen las ampollas, comienzan a filtrarse y explotar, luego forman una costra amarilla. Finalmente, se forma una serie de costras cada vez más pequeñas hasta que desaparece la llaga.