Gusanos que se parecen al pelo en humanos

Los gusanos que se parecen al cabello humano son nematodos. Estos gusanos se consideran un parásito ya que la mayoría requiere un huésped para sobrevivir y, en algunos casos, los humanos se convierten en huéspedes. Los nematodos son los animales multicelulares más numerosos en la Tierra, según la Universidad de Nebraska. Los gusanos del gancho y los gusanos redondos son gusanos parásitos con forma de pelo que infectan a los humanos.

Tipos

Hay más de 5,000 especies en la familia del phylum nematoda, según el Instituto de Alimentos y Agricultura de la Universidad de Florida. Los gusanos que viven en el suelo son beneficiosos para la industria agrícola, pero los gusanos que infectan a los humanos compiten por sus nutrientes y causan graves molestias que van desde la picazón anal, el dolor abdominal, los vómitos, la diarrea y el malestar. Los anquilostomas viven en suelos contaminados y pueden penetrar en la piel de los humanos. Los gusanos redondos infectan a los humanos mediante la transmisión de mano a boca.

Identificación

El gran número de gusanos en la familia de nematodos hace que sea casi imposible identificar cada especie. Si recoges un puñado de tierra, estarás sosteniendo miles de gusanos aunque no puedas verlos debido a su tamaño microscópico. No todos los nematodos son microscópicos. Los nematodos pueden variar desde .01 a más de 24 pies, según la Universidad de Nebraska en Lincoln. Su anatomía parece un tubo delgado dentro de un tubo. Según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, los gusanos de anquilostomas en los humanos con sus seis dientes afilados y lombrices redondas se parecen a los gusanos de tierra. . Si los anquilostomas se encuentran en grandes cantidades en el cuerpo humano, pueden bloquear el sistema linfático y causar un edema potencialmente mortal. Los anquilostomas ingresan a través de la piel, generalmente los pies, y se mueven a través de las venas hacia el corazón y los pulmones. Luego, los anquilostomas ascienden a la faringe, donde se tragan y entran al sistema digestivo, donde crece en los intestinos delgados. Si usted tiene una infestación leve de anquilostomas, generalmente no hay síntomas. Sin embargo, una infestación grave puede causar dolor abdominal, pérdida de apetito, pérdida de peso y anemia. Los anquilostomas se tratan con medicamentos antihelmínticos, como albendazol y mebendazol. El tratamiento suele durar de uno a tres días.

Los gusanos redondos pueden afectar a cualquier persona, independientemente de su situación económica o social. Según la Clínica Cleveland, las lombrices intestinales son la infección parasitaria parasitaria más común en los Estados Unidos y afectan a cerca de un tercio de los niños en algunas áreas. Los gusanos redondos entran al cuerpo al ser tragados. Las lombrices hembra depositan los huevos en el ano antes de abandonar el cuerpo. Esto causa picazón, y cuando la persona se rasca el ano y luego se pone los dedos en la boca, comienza el ciclo de los gusanos redondos. Esta infección se propaga fácilmente en las guarderías, por lo que la higiene y la higiene personal son la clave para la prevención. Si tiene niños infectados en su hogar, asegúrese de lavar la ropa y la ropa de cama a diario para evitar que otros en su casa se infecten. Se pueden prescribir cremas para aliviar la picazón anal. El medbendazol y el pirantel pamoato son medicamentos que se administran para las infecciones por lombrices intestinales.