Cómo quitar el moho del cuerpo naturalmente

Las esporas de moho son comunes en el aire que respiramos. Sin embargo, una sobreabundancia de estas esporas en nuestro cuerpo puede causar dolores corporales, tos, problemas respiratorios, cambios de humor, dolores de cabeza, fatiga y congestión sinusal. Las toxinas que se encuentran en las esporas de moho, las micotoxinas, son sustancias químicas tóxicas producidas por hongos, incluido el moho. Cuando está infectado con moho, debe lidiar con él tanto dentro como fuera de su cuerpo. Por lo general, el tratamiento del moho fuera de su cuerpo se realiza con métodos tópicos, mientras que la eliminación del moho en el interior se realiza mejor al realizar una desintoxicación con micotoxinas. Quitar el moho del exterior de su cuerpo

Remojar El área infectada del cuerpo con vinagre de manzana tres veces al día. El vinagre funciona como un agente de secado y antiséptico.

Aplique aceite de árbol de té u orégano en el área con una bola de algodón varias veces al día hasta que desaparezca el moho.

Visite a su médico de atención primaria. Su médico podrá recetarle una crema o loción antimicótica para que la aplique en el área afectada. Siga todas las instrucciones de su médico.

Mantenga el área seca y desinfectada. El moho prospera en zonas húmedas y oscuras. Mantener su cuerpo seco y limpio ayudará a combatir el moho.

Cómo eliminar el moho del interior de su cuerpo

Use antihistamínicos o inhaladores para tratar el moho. Su médico puede recetarle el medicamento correcto para sus necesidades específicas.

Tome hierbas que puedan limpiar el tracto intestinal, los intestinos y el estómago. Esas áreas son las que las micotoxinas tienen el mayor efecto. Use goldenseal, psyllium y cascara sagrada para ayudar a eliminar las toxinas de su cuerpo.

Agregue ajo a su dieta. El ajo tiene propiedades antifúngicas naturales y ayudará a eliminar las micotoxinas de su cuerpo. Junto con el ajo, incorpora el diente de león y la raíz de regaliz en tus recetas.

Bebe mucha agua. El agua es una parte importante del tratamiento de desintoxicación porque el agua expulsará las toxinas de su cuerpo.

Sugerencia

Limite la cantidad de alimentos y bebidas micotóxicas en su dieta.

Consulte a su médico de cabecera antes de realizar cualquier tratamiento de desintoxicación.

Cosas necesarias

Vinagre de manzana

Aceite de árbol de té

Aceite de orégano

Bolas de algodón

Crema o loción antifúngica

Antihistamínico o inhaladores

Hierbas como el sello de oro, psyllium y cáscara sagrada

Ajo

Diente de León

Raíz de regaliz

Agua