Cómo tratar la gran protuberancia del huevo de ganso

El huevo de ganso es un término común para las protuberancias que se forman en la frente o el cuero cabelludo de alguien después de un golpe en esa área. Por lo general, la lesión se limita a esa área específica de la cabeza y no indica una lesión cerebral. El tamaño del huevo de ganso no se correlaciona con la gravedad de la lesión, incluso un pequeño golpe puede causar un gran golpe. Los huevos de ganso pueden durar semanas, pero la atención inmediata a ellos puede disminuir su tamaño más rápidamente e inicialmente hacerlos menos dolorosos.

Tome un paracetamol para evitar que se formen posibles dolores de cabeza debido a la lesión.

Detenga el sangrado si es necesario. Como hay muchos vasos sanguíneos en la cabeza, cualquier corte producirá cantidades abundantes de sangre. Aplique presión sobre el corte con un paño limpio para detener el sangrado.

Hiele el huevo de gallina de inmediato con una bolsa de hielo cubierta con una toalla limpia o un paño para platos. Esto disminuirá la hinchazón inmediata y el tamaño de la eventual protuberancia. Puede hacer esto al mismo tiempo que detiene la hemorragia.

Busque signos de un hematoma intracraneal que ejerza presión sobre el cerebro. Algunos golpes dan como resultado lesiones graves que causan pérdida de la función cerebral e incluso la muerte. Busque confusión y pérdida de memoria, desequilibrio, vómitos y fuertes dolores de cabeza. Si alguno de estos síntomas está presente, busque atención médica de inmediato.

Things Needed

Acetaminophen

Cloth (opcional)

Hielo

Toalla o paño de cocina