Cómo limpiar un molde de aire

Un molde de aire puede ser una alternativa útil a tener que usar un molde de yeso después de una lesión. Con los moldes de aire, su parte del cuerpo roto está apoyada por un forro inflable que le brinda un poco más de libertad, como poder caminar sobre un tobillo o un pie fracturados, de lo que permite el yeso. Debido a que se usan constantemente, los moldes de aire pueden ensuciarse y oler mucho, por eso es importante saber cómo limpiar uno para mantenerlo sanitario mientras los huesos rotos se toman su tiempo para sanar.

Quite el saque el aire de su cuerpo al desabrochar suavemente todas las tiras de sujeciones de gancho y aspecto y lentamente retirándolo de la piel.

Saque el inserto de espuma de su molde de aire y empápelo en agua tibia y un poco de detergente suave durante 15 a 20 minutos en una tina o fregadero. Use un paño limpio o una esponja para limpiar las manchas o manchas que puedan haberse acumulado.

Coloque su inserto de espuma en agua fría hasta que haya enjuagado todo el jabón, luego retuerza suavemente el inserto una vez y déjelo secar al aire durante unas horas a la luz del sol o durante cuatro o cinco horas sin luz del sol.

Vierta una taza de vinagre blanco en una pequeña botella de spray con ¼ taza de agua y agite la botella para mezclar bien la solución. Es mejor usar un limpiador totalmente natural, ya que los limpiadores químicos pueden irritar la piel sensible; El vinagre blanco es un buen neutralizador de olores, y elimina el moho y los gérmenes.

Rocíe las superficies de plástico de su molde de aire y límpielos con una esponja. Asegúrese de obtener todas las superficies para asegurarse de que está eliminando todos los residuos que se acumulan en su yeso.

Sugerencia

Pídale a su médico un par de forros de espuma para su aire para que no tengas que esperar a que se seque uno antes de volver a colocar el yeso. Lave su aire tres veces por semana para evitar que se acumulen olores y residuos. Si tiene un pie de aire fundido, retírelo diariamente y póngase un calcetín limpio cada vez. Para combatir el olor adicional para un pie fundido, puede echar un poco de bicarbonato de sodio en su calcetín para mantener su pie seco y neutralizar el sudor y el olor de los residuos.

Advertencias

Nunca seque la espuma revestimiento con un secador o cualquier tipo de calor, ya que esto puede dañar la espuma. Puede ser mejor que un amigo o familiar lave su espuma de aire comprimido si tiene un pie fundido, ya que lo más probable es que tenga una capacidad limitada para caminar y no quiera correr el riesgo de caerse o resbalarse en la pierna rota o pie. Siga todas las instrucciones que le dé su médico para usar un molde de aire y retirarlo.

Cosas necesarias

Agua

Detergente suave

Bañera o lavabo

Tela

Vinagre blanco

Esponja