Los beneficios de las drogas para mejorar el rendimiento

Hay una razón por la cual los atletas usan drogas para mejorar el rendimiento. Pueden tener muchos efectos secundarios, pero también tienen muchos beneficios. Estos beneficios permiten a los atletas jugar mejor, mantener sus carreras y mantenerlos empleados. Con las presiones sobre el desempeño de los atletas, las drogas que mejoran el rendimiento han sido una forma de mantenerse al día con la competencia. Debido a que su sustento depende del rendimiento, no es una sorpresa que los jugadores aprovechen los beneficios de las drogas que mejoran el rendimiento.

Tipos

Hay cuatro tipos de drogas que mejoran el rendimiento. Estos tipos incluyen estimulantes, esteroides, hormona de crecimiento humana y eritropoyetina. Los estimulantes aumentan los niveles de energía para que los atletas puedan trabajar más duro. También pueden ayudar a los atletas a perder peso. Los esteroides y las hormonas de crecimiento humano trabajan para aumentar la masa muscular. La eritropoyetina aumenta la capacidad de los glóbulos rojos para transportar oxígeno.

Beneficios

Las drogas que mejoran el rendimiento ayudan al cuerpo a construir el músculo más rápido. Esto hace a la persona más fuerte con menos esfuerzo. Algunas drogas que mejoran el rendimiento aumentan la masa muscular. Las drogas que mejoran el rendimiento dan a los atletas más energía y aumentan la resistencia. En general, estos efectos les dan a los atletas una ventaja sobre sus competidores y les permiten rendir más allá de su potencial sin las drogas.

Características

Las drogas que mejoran el rendimiento vienen en muchas formas. Algunos están disponibles en forma de píldora. Otras drogas para mejorar el rendimiento, como los esteroides, son las inyecciones. Algunos atletas usan esteroides como cremas tópicas que el cuerpo absorbe. El dopaje sanguíneo incluye transfusiones de sangre que ayudan a aumentar la capacidad de transporte de oxígeno.

Consideraciones

Después de dejar de usar drogas para mejorar el rendimiento, el cuerpo perderá músculo y energía rápidamente. Otros efectos secundarios incluyen fatiga, retiros, aumento de la grasa corporal, aflojamiento y flacidez de la piel y problemas mentales.

Advertencia:

Si bien las drogas que mejoran el rendimiento tienen muchos beneficios, también hay problemas con la sobredosis. Los atletas que piensan aumentar la dosis de sustancias más allá de las dosis recomendadas deben considerar que los beneficios pueden no aumentar con la dosis y que es más probable que ocurran los efectos secundarios enumerados. También es posible una sobredosis. La dosis recomendada es la dosis óptima para el beneficio deportivo.

Significado

Si bien las pruebas de detección de drogas son obligatorias para la mayoría de los deportes, todavía hay una gran cantidad de atletas que continúan usando drogas para mejorar el rendimiento. Para ellos, los beneficios de las drogas que mejoran el rendimiento superan los riesgos de ser atrapados.