Cómo jugar al golf con un disco de hernia

Si tiene una hernia de disco, es probable que cualquier actividad provoque dolor y molestia. Una hernia de disco ocurre cuando un disco lleno de líquido se rompe o sobresale entre las vértebras que normalmente amortigua, ejerciendo presión sobre la columna vertebral y las raíces nerviosas. La mayoría de las personas no requerirán cirugía para una hernia de disco, según la Clínica Mayo, pero el ejercicio debe limitarse a actividades de bajo impacto mientras la espalda se recupera. Para los golfistas ávidos, esta puede ser una receta difícil. Todavía puede jugar al golf con un disco moderadamente herniado, pero debe tener mucho cuidado para evitar lesiones mayores. Es una buena idea consultar a su médico acerca de su estado físico para jugar.

Hable con su médico para obtener autorización para jugar. Puede sentir que puede jugar a través del dolor, pero no quiere convertir una lesión moderada en una más grave que luego requiere cirugía. Obtenga un diagnóstico adecuado para que pueda tomar una decisión informada.

Tome medicamentos antiinflamatorios. Esto ayudará a aliviar el dolor y reducir la hinchazón.

Caliéntese caminando. No hagas trampa y di que te lo tomarás con calma durante los primeros hoyos. Date 20 minutos para preparar tu cuerpo para tu ronda de golf. Comience con una caminata rápida para calentar sus músculos.

Continúe calentando procediendo a estirar sus grupos musculares principales. Estira la espalda mientras estás sentado, no de pie. Inclinarse para tocar los dedos de los pies le da más estrés a la espalda. Siéntese y trabaje doblando hacia adelante con las piernas delante de usted, repita el estiramiento con las piernas juntas y separadas, y lleve la espalda a un rango completo de movimiento. No te extiendas más allá del punto del dolor.

Juega un curso corto, algo que es un par 3 o 4 sin muchos discos largos. Cuanto más lejos tenga que conducir el balón, más torcedura hará y más estrés colocará en una hernia discal.

Deténgase inmediatamente si siente repentinamente un fuerte dolor. su espalda hacia sus extremidades.

Coloque hielo en la espalda inmediatamente después de jugar.

Descanse por lo menos tres días antes de jugar otra ronda. Mientras tanto, realice actividades de bajo impacto, incluido un amplio estiramiento. Continúe tomando AINE según lo prescrito, y use una almohadilla térmica si le ayuda a reducir el dolor.

Cosas necesarias

AINE (medicamentos antiinflamatorios no esteroideos )

Ice

Almohadilla térmica

Advertencias

Golf con mucho cuidado si tiene una hernia de disco. La torsión de unidades de disco largas puede causar más daño. Los médicos a menudo recomiendan abstenerse de practicar golf u otros deportes de impacto hasta que la hernia de disco se cure. Una pausa de seis semanas puede ser preferible a una cirugía, lo que puede dejarlo en reposo durante tres o cuatro meses, tal vez incluso más.