Remedio de un día para la infección por levaduras

Las infecciones por levaduras son causadas por un hongo llamado candida albicans. Este tipo de infección es molesto, y cualquier persona que la haya sufrido sabe cuán deseable es el alivio instantáneo. Hay muchos productos de venta libre que se pueden usar para una infección por levaduras, y también hay bastantes remedios caseros que se pueden utilizar para el alivio dentro de las 24 horas.

Douche

Use una combinación De vinagre de manzana y ajo para hacer una ducha. Tome una cucharada de vinagre de manzana y mezcle con ocho onzas de agua. Luego tome un diente de ajo recién pelado y colóquelo en el líquido. El ajo contiene enzimas que combaten la levadura que funcionan rápidamente cuando se aplican tópicamente. Deje reposar esta mezcla durante al menos media hora, luego retire el diente de ajo y utilícelo como ducha. Este procedimiento debe realizarse dos veces al día y puede ser eficaz para eliminar una infección por levadura en un plazo de 24 a 48 horas.

Creative Uses For Tampons

Los tampones generalmente se usan para un solo propósito, pero eso no es Es cierto en el caso de una infección por levaduras. Hay algunos remedios homeopáticos que pueden usarse con tampones para remediar una infección de levadura, rápidamente. Trate de usar yogur natural. El yogur contiene acidophilus, que naturalmente combate los hongos. Cubra un tampón con yogur natural e insértelo en la vagina de manera normal. Dejarlo en una hora, retirar y desechar. Haga esto una vez en la mañana y una vez en la tarde. El aceite de árbol de té es otro aceite esencial que se puede usar para eliminar una infección de levadura. Coloque al menos cuatro gotas de aceite de árbol de té en un tampón, insértelo y déjelo toda la noche. Retírelo por la mañana y deséchelo.

Por inusual que parezca, puede usar un diente de ajo como si fuera un tampón. Envuelva el clavo en un trozo de gasa, ate el extremo con hilo dental e insértelo en la vagina como si fuera un tampón. Puede dejarlo todo el día y retirarlo por la mañana.

Tratamiento sin receta

Si los remedios caseros no funcionan, o la idea de utilizar estas técnicas lo hace sentir incómodo, hay muchos más. Tratamientos contra infecciones por levaduras en la farmacia local. Siga las instrucciones en la etiqueta, pero también use otros métodos para acelerar el proceso de curación. Use ropa interior de algodón que absorba el exceso de humedad. No use ropa interior de nailon o lycra porque atrapan aire y humedad, lo que hace que el área vaginal sea un caldo de cultivo perfecto para la levadura y las bacterias. Además, no use aerosoles desodorantes femeninos ni aerosoles corporales fragantes durante una infección por levadura. Pueden causar irritación que promueve una infección y retrasa el tiempo de curación.