Cómo arreglar las uñas de los pies que se están curvando hacia arriba

Las uñas de los pies pueden curvarse hacia arriba por varias razones. Ellos pueden crecer naturalmente de esa manera. Por lo general, las uñas se enroscarán si crecen largas, pero las uñas de los pies hacia arriba no son infrecuentes. Los zapatos que empujan las puntas de las uñas de los pies los obligarán a crecer o la sudoración profusa también pueden hacer que las uñas de los pies se enrosquen. Es importante mantener correctamente las uñas de los pies que se curvan para prevenir infecciones o uñas encarnadas.

Remoje los pies en agua tibia durante diez minutos, las uñas se secan completamente con una toalla. Use un limpiador de uñas para raspar la suciedad y la suciedad de debajo de la uña del pie.

Corte las uñas del pie seco sin cortar los bordes hacia adentro. Haga pequeños cortes a través de la uña en lugar de un corte grande. Deje las uñas de los pies un poco largas para evitar que crezcan dentro de la piel.

Deslice una tabla de esmeril en la punta de la uña en una dirección para suavizar los bordes ásperos que pueden engancharse en los zapatos o calcetines.

Use calcetines de fibra natural que absorban el sudor mejor que las fibras sintéticas. Mantenga los pies limpios y secos siempre que sea posible.

Sugerencia

Use un cortador de uñas afilado para evitar que se agriete o rompa las uñas.

Advertencias

Haga no cortar las uñas mojadas; las uñas mojadas se doblan o se agrietan más fácilmente que las uñas secas.

Cosas necesarias

Agua tibia

Cortadoras de uñas de los pies

Calcetines de fibra natural

Limpiador de uñas

Toalla

Tablero de esmeril