¿Con qué frecuencia puede tomar Tylenol?

Cuando se trata de aliviar el dolor, hay varios medicamentos de venta libre para elegir. El tylenol es un medicamento muy popular para aliviar el dolor en el que se ha confiado durante años. Pero a pesar de que el Tylenol es un medicamento sin receta, todavía hay preocupaciones que deben tenerse en cuenta al tomarlo. Hay posibles reacciones adversas relacionadas con el Tylenol, así como ramificaciones por tomar demasiado Tylenol, o tomarlo con demasiada frecuencia.

¿Qué es Tylenol?

Tylenol es una marca conocida para un medicamento llamado ", 3, [[Es un medicamento para aliviar el dolor que también se conoce como antipirético o reductor de fiebre. También se toma comúnmente para aliviar las alergias, los resfriados y los síntomas de la gripe.

El tylenol se hizo bien conocido en 1948. Desde entonces, varios tipos diferentes de tylenol están disponibles. Algunos de los productos han agregado ingredientes para otras dolencias, incluido un Tylenol con codeína agregada para un mayor alivio del dolor, así como Tylenol PM, que contiene la difenhidramina para ayudar a dormir.

Cómo tomar Tylenol

Es recomendó que las dosis de Tylenol se administren con cuatro horas de diferencia, y nunca debe exceder más de cinco dosis en un período de 24 horas. Esta advertencia de dosis se aplica a niños y adultos. El tylenol se procesa en el hígado y puede ser muy dañino. Cada dosis de Tylenol necesita tener tiempo para descomponerse, procesarse y retirarse del hígado antes de que se administre otra dosis. Cuatro horas entre dosis es el marco de tiempo requerido para este proceso.

Tylenol PM

Tylenol PM es una ayuda para dormir que no solo ayuda con los dolores y molestias, sino que tiene un ingrediente adicional de difenhidramina. se queda dormido. Para los adultos, se recomienda tomar dos cápsulas o cápsulas de gel a la hora de acostarse. Cada comprimido contiene 500 miligramos de paracetamol, así como 50 miligramos de difenhidramina. Se recomienda que tome solo una dosis cada cuatro horas. Conceptos erróneos de Tylenol

La gente puede pensar que, dado que el Tylenol es un medicamento de venta libre, es seguro tomarlo cuando lo necesite. Algunas personas también pueden pensar que si su dolor o dolor de cabeza no desaparece de manera oportuna, pueden tomar dosis adicionales de Tylenol. "This can be very dangerous.", 3, [[El tylenol puede causar insuficiencia hepática si se toma demasiado en un corto período de tiempo. El tylenol tiene el potencial de acumularse en el hígado y, en última instancia, puede causar daño hepático grave.

Prevención de sobredosis de Tylenol

La prevención de la sobredosis de Tylenol, especialmente en niños, se puede realizar mediante el registro de la dosis y el momento dado. Al mantener registros precisos de cuándo se administra Tylenol, sabrá cuándo se puede tomar la siguiente dosis. Para evitar una sobredosis de Tylenol, es muy importante seguir las pautas de dosificación y no administrar demasiadas dosis demasiado cerca.