Cómo hacer una receta de pasas empapadas en ginebra para tratar la artritis naturalmente

Una receta para pasas empapadas en ginebra podría ser lo que el médico de medicina alternativa ordenó para tratar la artritis. Los remedios caseros naturales con ingredientes naturales, incluidas las pasas remojadas con ginebra, son para tratar los síntomas de la artritis con los mínimos efectos secundarios. El jurado aún no sabe exactamente por qué una receta de pasas empapadas en ginebra funciona para aliviar los síntomas de la artritis, pero muchos de sus usuarios confían en su efectividad.

Llene un frasco de vidrio con pasas doradas hasta 1/2 pulgada por debajo de la boca de la jarra. No utilice pasas oscuras. Se cree que la interacción de los sulfitos en las pasas doradas y en las bayas de enebro de las que está hecha la ginebra hace que la receta de pasas empapada en ginebra sea efectiva.

Toca el frasco en el mostrador. o mesa para permitir que las pasas se asienten más compactadas. Vierta la ginebra sobre las pasas hasta que las pasas estén completamente sumergidas. Coloque la tapa nuevamente en el frasco.

Agite suavemente las pasas empapadas de ginebra diariamente durante un mínimo de dos semanas para asegurarse de que las pasas estén rodeadas de ginebra. Las pasas estarán listas para usarse para tratar la artritis en una o dos semanas, cuando toda la ginebra se haya empapado de las pasas.

Guarde el frasco de pasas remojadas con ginebra en un lugar fresco, lugar oscuro. No hay necesidad de refrigerar ya que el alcohol protege las pasas del deterioro. Coma nueve de las pasas empapadas de ginebra cada día para tratar los síntomas de artritis.

Sugerencia

Siempre consulte con su médico antes de embarcarse en cualquier tratamiento médico, para asegurarse de que su historial médico y sus condiciones sí lo hacen. no está contraindicado.

Cosas necesarias

Frasco de vidrio con tapa

Caja grande de pasas blancas (también conocidas como rubias o doradas)

Botella de ginebra hecha de bayas de enebro