Los mejores lugares para vivir con alergias al moho

El moho, junto con la caspa de los animales, los ácaros del polvo y una variedad de pólenes, son algunos de los alérgenos más comunes que afectan a la población. Las esporas de moho son las que provocan reacciones alérgicas y viajan por el aire.

Tipos de mohos

Hay muchos tipos de mohos, pero los que causan la mayoría de las reacciones alérgicas son la alternaria, el aspergillus, el aureobasidium (pullularia). ), cladosporium (hormodendrum), epicoccum, fusarium, helminthosporium, mucor, penicillium y rhizopus.

Qué debe evitar

La mayoría de los mohos crecen en climas donde el clima es cálido y húmedo durante cualquier período de tiempo año. Los peores lugares para vivir para alguien con alergias al moho es a lo largo de la costa o por cualquier cuerpo de agua. Las áreas ventosas o ventosas lo empeoran porque el viento ayuda a esparcir las esporas. Incluso hay algunos tipos de esporas que solo se liberan en climas cálidos y secos. Las ciudades grandes y densamente pobladas también son los peores lugares para vivir con alergias al moho.

Qué considerar

Todas las esporas de moho son diferentes, por lo que descubrir exactamente a qué tipo o tipos de alergias es un buen lugar para comenzar. Aprender sobre su alergia específica y cómo prosperan las esporas lo ayudará a decidir qué lugares serían ideales para evitar su alergia. Si tiene otros tipos de alergias, asegúrese de tenerlas en cuenta también. Se derrotaría completamente el propósito si se mudara para evitar una alergia pero estuviera plagado de otra.

Best Places

El clima ideal para una persona con alergia al moho es un lugar que se encuentre bajo el punto de congelación durante la mayor parte del año. Si no le importan los climas fríos, sus problemas terminarán, a menos que el clima frío lo abra a otra serie de problemas respiratorios.

Otras formas de prevenir la alergia

Si tiene alergias al moho, permanezca adentro con Las ventanas cerradas durante la mayor parte del día te protegerán. Si necesita salir, hay medicamentos de venta libre y recetados que tratarán los síntomas. Hable con su médico sobre las formas de evitar la alergia al moho. El lugar al que vaya para evitar sus alergias y cómo tratarlas dependerá de los tipos específicos de alergias que tenga.