Causas de las pupilas dilatadas

Las pupilas son los círculos negros, o aberturas, en el centro de los ojos que permiten que la luz penetre en los ojos. Esta luz es detectada por las células sensibles a la luz en la parte posterior de los ojos. La dilatación de la pupila es cuando aumenta el tamaño de las pupilas; el anillo de color alrededor de las pupilas, llamado iris, es en realidad un tejido muscular que se expande y se contrae para cambiar el tamaño de las pupilas para permitir que entre más o menos luz en los ojos. Luz: Causa natural de la dilatación de la pupila

La razón principal por la que las pupilas se dilatan es para ayudar con la visión en áreas oscuras. Típicamente, cuando estás en un área bien iluminada, las pupilas son muy pequeñas porque hay suficiente luz que llega al ojo. Cuando entras en una habitación oscura, los ojos se dilatan para permitir que más luz en el ojo proporcione una imagen lo más clara posible al cerebro. Probablemente haya experimentado la sensación de que el interior parece muy oscuro después de entrar durante un día soleado. Esto se debe a que los ojos tardan un poco en dilatarse y ajustarse a la iluminación reducida.

Mydriatics: Prueba de dilatación de las pupilas

Los mydriatics son gotas medicinales para los ojos que hacen que el ojo se dilate. Cuando se realiza un examen ocular, un médico o técnico puede usar midriáticos para dilatar los ojos para observarlos mejor y su respuesta a la luz. Debido a que la medicina obliga a los ojos a dilatarse, es posible que tenga que usar lentes de sol durante aproximadamente una hora después de su examen antes de que sus ojos se recuperen; Mirar a su alrededor en condiciones luminosas con los ojos completamente dilatados puede abrumar los ojos y causar daño ocular.

Uso de drogas como causas de dilatación de la pupila

Muchos tipos de drogas, tanto legales como ilegales, pueden hacer que los ojos se dilaten . Se sabe que las drogas alucinógenas como el LSD y los hongos causan dilatación de la pupila, al igual que muchas otras sustancias como la cocaína, la marihuana, el éxtasis y la metanfetamina. También se sabe que los antidepresivos recetados causan dilatación en los ojos.

Veneno: causa de la dilatación de la pupila

La dilatación de la pupila es una respuesta común al envenenamiento por diferentes tipos de plantas y venenos químicos. El árbol de la langosta negra tiene una corteza que puede causar envenenamiento que lleva a la dilatación de la pupila. Muchos químicos tóxicos, como el cloroformo y el combustible de aviación, provocarán la dilatación de la pupila si se ingieren accidentalmente. Resultados en la dilatación involuntaria de la pupila. Otra razón comúnmente citada por la cual los alumnos se dilatan es en respuesta a la excitación o la excitación sexual. Cuando una persona ve algo oa alguien que encuentra muy atractivo, sus ojos pueden dilatarse.