Qué aspecto tienen las picaduras de ácaros

Los ácaros de la cosecha

En sus últimas etapas de la vida, los ácaros de la cosecha solo afectan a los insectos. Sin embargo, en su etapa larvaria muerden a los humanos u otros mamíferos. Las larvas de ácaros de la cosecha se llaman "chiggers". Probablemente el ácaro que más comúnmente afecta a los humanos, la mordedura de un chigger es indolora a medida que ocurre. No es hasta más tarde que se notan los efectos. Después de que la criatura microscópica termina de alimentarse, cae del huésped y deja en su estela una hinchazón roja con un centro blanco y duro. Este roncha viene con una picazón intensa que no es terriblemente dolorosa de rascar. Sin embargo, tenga cuidado, ya que esto puede llevar a rascarse demasiado y una mordida rota puede permitir que una infección adicional invada. Los ronchas generalmente tienen un inicio tardío, lo que significa que no se forman inmediatamente después de la exposición, y pueden estar acompañados por una fiebre leve.

Ácaros de la sarna

Los ácaros de la sarna se agrupan en varios grupos, cada uno de los cuales prefiere una específica Especies para la alimentación. Algunos eligen a los humanos para servir como anfitriones. Viven toda su vida (aproximadamente dos semanas) en su anfitrión, quienes pueden no notarlo hasta por un mes, dependiendo de la exposición previa. Los ácaros de la sarna realmente se introducen en la piel, donde depositan los huevos. Las molestias causadas por la sarna tienden a ser particularmente intensas durante la noche, por lo que los pacientes a veces sufren de falta de sueño. El enrojecimiento y la picazón son los primeros signos, pero esto puede convertirse en una erupción que incluye pequeñas ronchas en la base de los pelos. Estos pueden desarrollarse en la mayor parte del cuerpo, incluidos los muslos, las pantorrillas, las axilas y las muñecas.

Ácaros del polvo

Los ácaros del polvo no pican a los humanos, pero sí tienen efectos angustiantes. Por lo general, se alimentan de escamas de piel muerta, por lo que viven en lugares como muebles tapizados y colchones. Ellos y sus heces pueden volverse en el aire, provocando reacciones alérgicas en los humanos. Estas reacciones incluyen efectos respiratorios, como ataques de asma y síntomas dermatológicos, en la mayoría de los casos una erupción roja que pica. Los ácaros del polvo se desempeñan mejor en ambientes húmedos, por lo que la baja humedad constante en el hogar puede mantener a los ácaros a raya.

Ácaros que pican

Los ácaros que pican generalmente prefieren los insectos a los humanos, pero las personas que están en contacto frecuente con el heno , la hierba y las semillas pueden ser mordidas. La mordida en sí no se siente, pero causará la aparición tardía (alrededor de 12 horas) de una pequeña hinchazón roja con una elevación similar a un grano en el centro. Las picaduras de ácaros son particularmente dolorosas cuando se rascan. Por lo general, muerden áreas desprotegidas como la cara y los brazos. En su mayor parte, los humanos están relativamente a salvo de los ácaros que pican, pero con un auge en la población de ácaros, los ácaros tomarán cualquier host que puedan obtener. Sin embargo, no pueden vivir de humanos ni pueden sobrevivir en el interior, por lo que no son una gran amenaza.

Ácaros de los roedores y aves.

Como su nombre lo indica, los ácaros de los roedores y las aves prefieren los roedores (ratones o ratas). , dependiendo del tipo específico) y las aves (incluyendo pollos y palomas) a las personas. Sin embargo, si estos ácaros se encuentran sin un huésped, están dispuestos a morder a los humanos. Los ácaros de los roedores y los pájaros chupan la sangre y dejan la inflamación y el enrojecimiento alrededor de la picadura. Al igual que con otras reacciones de ácaros, el picor intenso suele acompañar a la exposición.