Cómo reducir la vejiga

Es necesario reducir la vejiga cuando su tamaño aumenta a más del tamaño normal. Y el agrandamiento de la vejiga se produce por razones médicas; por ejemplo, lesión, obstrucción venosa, tumores, pólipos vesicales, cálculos, hipertrofia benigna de próstata, rotura uretral, cáncer de próstata y cistitis. Si se enfrenta a cualquiera de estos ejemplos, entonces debe conocer la forma de reducir la vejiga a su tamaño normal. Pero antes de seguir los métodos, debe obtener la recomendación de su médico.

Comience una dieta sin grasa y con bajo contenido de fibra. Consuma tres porciones de fruta y una porción de nueces diariamente. Evite o reduzca la ingesta de productos lácteos y cárnicos de forma regular, ya que esto conduce a la ampliación de la vejiga. Consuma una dieta alta en contenido vegetal, ya que ayuda a reducir la vejiga. La soya reduce la grasa, lo que reduce el componente principal de la causa de la vejiga agrandada.

Excluya la cafeína y el alcohol de su dieta. Beba líquidos como jugo de frutas y verduras y, lo que es más importante, al menos ocho vasos de agua al día.

Aumente el contenido de nutrientes y minerales. La deficiencia de zinc en el cuerpo puede llevar a la ampliación de la vejiga. Por lo tanto, aumente su consumo de zinc y también de vitamina D, ya que ayuda a promover el aumento de calcio y previene la aparición de cáncer.

Evite el estrés ya que se combina con la presión para Causar la disminución del zinc y la próstata. Dormir al menos ocho horas por noche puede ayudar a reducir el estrés.

Considere los remedios naturales. El consumo de saw palmetto, una extracción de una baya, puede ayudar a reducir la vejiga. Saw palmetto está disponible en un suplemento.

Evite tomar líquidos antes de acostarse para reducir la necesidad de orinar con bastante frecuencia durante la noche.

Evite el uso de medicamentos de venta libre (OTC), especialmente aquellos que tratan las alergias. Estos medicamentos, a menudo llamados descongestivos, aumentan la presión sobre los músculos de la vejiga y causan dificultad para orinar.

Pruebe la cirugía. Cuando todos los pasos anteriores no ayudan a encoger la vejiga, puede intentar la cirugía TURP. Este procedimiento médico implicó una extirpación parcial de la próstata.

Sugerencia

Tome los medicamentos según las indicaciones de su médico. Los suplementos naturales pueden ayudar a reducir su vejiga con pocos efectos secundarios, pero siempre consulte con su médico antes de tomar cualquier suplemento.

Advertencias

Consulte a un médico si la ampliación persiste. No tome medidas drásticas ni ningún procedimiento de reparación sin una consulta médica.

Cosas necesarias

3 porciones de fruta por día

1 porción de nueces por día

Jugo de verduras

Jugo de frutas

8 vasos de agua por día

Zinc

Vitamina D

Saw palmetto