¿Cuáles son las causas del dolor de rodilla en la noche?

Si está sufriendo de dolor de rodilla en medio de la noche, no está solo. Una serie de afecciones médicas pueden agravarse durante las horas nocturnas y causarle dolor mientras intenta dormir.

Osteonecrosis

Una forma común de dolor de rodilla y pierna que puede empeorar durante la noche es Osteonecrosis, que significa muerte ósea. Las mujeres son más propensas que los hombres a padecer esta afección, que es el resultado de un hueso que pierde su suministro de sangre y comienza a morir. La porción nudosa del fémur en el interior de la rodilla es el objetivo principal de la osteonecrosis, pero puede ocurrir en el exterior de la rodilla. Sentirá un aumento del dolor durante la noche y cuando esté activo.

RA

La artritis reumatoide (AR) puede afectar las articulaciones de las piernas, las rodillas y la cadera. Resultado dolor e hinchazón. Es posible que no pueda descansar cómodamente por la noche debido al dolor. Cuando se despierte, lo más probable es que sienta dolor y rigidez.

Osteoartritis

Si tiene osteoartritis, el tipo de artritis degenerativa que generalmente afecta a las personas mayores, es posible que lo despierten del sueño debido a una rodilla. Dolor, particularmente si ha usado demasiado sus articulaciones el día anterior. Las condiciones climáticas, incluidos los cambios en la presión barométrica, pueden exacerbar el dolor artrítico. Si el clima cambia durante la noche, puede ser el primero en saberlo.

Lesión del ligamento

Si se lesionó un ligamento, un tendón o uno de los sacos llenos de líquido (bursae) que rodean su articulación de la rodilla, esto puede causar dolor, tanto en la noche como en el día.

Gota

La gota, que es una forma de artritis, puede producir un dolor intenso en la noche que aparece repentinamente. De acuerdo con la Clínica Mayo, se producirá enrojecimiento e hinchazón.